elkabro Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 de ahi soy, porfin estoy descanzado asi que a ponerle nomas Dale viejo yo estoy dándole anexión social y dan como 4-6 Lucas de exp, igual le damos sus hordis : B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 8:30 me conecto yeahhh, vamos a ser morbidos xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted August 20, 2011 Author Report Share Posted August 20, 2011 en especial los dias antes de gears 3 con 25X, payko con lo que queda de fiestas patrias ya webiar en gears, pa ver wns curaos por todos lados. naa :tonto: igual por si acaso, obtuve el AC:B para quienes lo tengan webiamos online. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 (edited) Si los piloto igual dan caleta de Exp Aqui una pagina con los eventos :D La otra semana hay por 15, despues por 20 y la ultima semana antes de la salida del juego 25x :o http://www.gow2exp.com/gears-of-war/level/all Edited August 20, 2011 by el.polaco.gb.08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 la puta, habia una oferta de 5500 los 3 meses, y justo que los voy a comprar, la wea desaparece!!!! puta cabros los hecho de menos pa sus hordas. Ya volvere!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 la puta, habia una oferta de 5500 los 3 meses, y justo que los voy a comprar, la wea desaparece!!!! puta cabros los hecho de menos pa sus hordas. Ya volvere!!! No te recomiendo colocar tarjeta de credito para comprar el gold de oferta, la tarjeta queda asociada a tu GT y mas encima se activa la renovación automatica, cosa que solo puedes cancelar llamando a un número internacional que sale como 5 lucas, lo mejor es comprarse codigos ;) ------------------- Jugamos sus partidas de Ac:bro y es bastante divertido, requiere de mucha precisión y cuidado :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 la puta, habia una oferta de 5500 los 3 meses, y justo que los voy a comprar, la wea desaparece!!!! puta cabros los hecho de menos pa sus hordas. Ya volvere!!! No te recomiendo colocar tarjeta de credito para comprar el gold de oferta, la tarjeta queda asociada a tu GT y mas encima se activa la renovación automatica, cosa que solo puedes cancelar llamando a un número internacional que sale como 5 lucas, lo mejor es comprarse codigos ;) ------------------- Jugamos sus partidas de Ac:bro y es bastante divertido, requiere de mucha precisión y cuidado :sipis: Difiero en tu punto de comprar con tarjeta, ya que la llamada no cuesta nada es gratuita ,te demoras como maximo 5 minutos, y con tarjeta puedes encontrar ofertas realmente buenas en la compra de cuentas gold, por ejemplo yo alcance a aprovechar eso de los 3 meses en 5500, y siempre hay ofertas de este tipo, eso, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Alguien se apunta a una partida de castle crasher a la noche? Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalnao Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Wena cabrooos! Aquí están mis datos! Gamertag: Metalnao Horario de juego: 6 pm a 3 am todos los días (hasta que encuentre pega :tonto: ) Juegos: Gears of War 1 y 2, Crysis 2, PES 2011 Headset: Pronto Complementos: Todos los mapas de Gears of War 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Alguien se apunta a una partida de castle crasher a la noche? Estaria bueno, en vola me meto en un rato mas locooo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts