lentium Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 y si puedo bajar el contenido, lo puedo usar con mi otra cuenta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 yo creo que si ( aunque no se de que contenido hablas :tonto: ) si es un dlc lo usas con todoas las cuentas de la consola Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Tengo una duda, yo tengo cuenta gringa y me compre anteayer el gears 2 Platinum que trae maps y asdf, sin embargo cuando pongo los códigos me sale que el contenido no esta disponible en mi regio. Estarán caducados los codigos?? Saludos No se como sera en ese juego por ejemplo: Cuando salío la version GOW triple pack, el codigo descargable solo se podía usar en bazar USA, prueba creandote una chilena y introduces el codigo. Saludos Me funciono con el cambio de cuenta!! :banana: :banana: mi duda ahora es si este complemento lo puedo usar con mi cuenta gringa igual o solo con la chilena? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Tengo una duda, yo tengo cuenta gringa y me compre anteayer el gears 2 Platinum que trae maps y asdf, sin embargo cuando pongo los códigos me sale que el contenido no esta disponible en mi regio. Estarán caducados los codigos?? Saludos No se como sera en ese juego por ejemplo: Cuando salío la version GOW triple pack, el codigo descargable solo se podía usar en bazar USA, prueba creandote una chilena y introduces el codigo. Saludos Me funciono con el cambio de cuenta!! :banana: :banana: mi duda ahora es si este complemento lo puedo usar con mi cuenta gringa igual o solo con la chilena? Sep, los contenidos como dlcs, arcades, game on demand estan asociados a la consola, así que los puedes ocupar sin problemas. De pasa agregame para jugar gow 2, casí todos los dias le doy al juego :sufre maraca sufre: xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 si si los probe y funcaron :banana: ahora comere algo y de ahi me meto y te agrego Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Hay que organizar partidas de Halo y AC:Brotherhood, éste último es muy entretenido y troll, es como jugar a las escondidas pero aqui te matan Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 jugemos halo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sodding Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 GT: xCBUTCHERx GEARS OF WAR 2 PA DARLE HASTA EL NIVEL 100 ANTES Q SALGA EL GEARS 3 (REY DE LA COLINA SOCIAL?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Hay que organizar partidas de Halo y AC:Brotherhood, éste último es muy entretenido y troll, es como jugar a las escondidas pero aqui te matan Es rechistoso el ac. brother, la otra vez estaba escapando de 3 wnes, logre escapar y a la vuelta viene otro y me chanta la cuchilla XD jajaja Lo tengo hace tiempo, pero son repoco los que lo tienen pos, de hecho eres el primero que veo que tiene el juego xD Ojala se arme algo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Oye alguien sabe si es verdad , que cada fin de semana hasta que lancen Gears of War 3, hay x5 de experiencia en el multiplayer de 2 ? Plis si alguien sabe que me confirme xd, he perdido mucho tiempo !! =OOO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts