Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una duda, yo tengo cuenta gringa y me compre anteayer el gears 2 Platinum que trae maps y asdf, sin embargo cuando pongo los códigos me sale que el contenido no esta disponible en mi regio.

 

Estarán caducados los codigos??

 

Saludos

 

No se como sera en ese juego por ejemplo: Cuando salío la version GOW triple pack, el codigo descargable solo se podía usar en bazar USA, prueba creandote una chilena y introduces el codigo.

 

Saludos

 

Me funciono con el cambio de cuenta!! :banana: :banana:

mi duda ahora es si este complemento lo puedo usar con mi cuenta gringa igual o solo con la chilena?

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda, yo tengo cuenta gringa y me compre anteayer el gears 2 Platinum que trae maps y asdf, sin embargo cuando pongo los códigos me sale que el contenido no esta disponible en mi regio.

 

Estarán caducados los codigos??

 

Saludos

 

No se como sera en ese juego por ejemplo: Cuando salío la version GOW triple pack, el codigo descargable solo se podía usar en bazar USA, prueba creandote una chilena y introduces el codigo.

 

Saludos

 

Me funciono con el cambio de cuenta!! :banana: :banana:

mi duda ahora es si este complemento lo puedo usar con mi cuenta gringa igual o solo con la chilena?

 

Sep, los contenidos como dlcs, arcades, game on demand estan asociados a la consola, así que los puedes ocupar sin problemas.

De pasa agregame para jugar gow 2, casí todos los dias le doy al juego :sufre maraca sufre: xD

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hay que organizar partidas de Halo y AC:Brotherhood, éste último es muy entretenido y troll, es como jugar a las escondidas pero aqui te matan :tontotv:

 

Es rechistoso el ac. brother, la otra vez estaba escapando de 3 wnes, logre escapar y a la vuelta viene otro y me chanta la cuchilla XD jajaja

Lo tengo hace tiempo, pero son repoco los que lo tienen pos, de hecho eres el primero que veo que tiene el juego xD Ojala se arme algo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...