Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

Cabros, traten de motivarse. con el gow 2.

Hoy con el franco jugamos unas partidas en anexo rebknes, eramos nosotros 2 y 3 bots, contra 4 wnes y los hicimos shit :banana:

Hay que armar un grupo de 10 wnes y hacernos paico en los modos xD

 

Saludos

 

Si deberiamos armar un buen grupo para jugar Anex asi aprovechamos de sacar el logro de las partidas Anexo en los mapas flashback :tonto:

 

 

Olle Or1onasdasd termines el juego en Locura :fleto:

 

 

 

PD: este fin de semana compro el Halo Reach para que troliemos un rato :trollface: , aunque no le pego mucho al Falo :tontogay:

Edited by el.polaco.gb.08
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algo completamente off topic, alguien conocia al tipo que tiene mas gamerscore del mundo aca les dejo el link de su perfil jajaja la cago el tipo, incluso tiene un record guinness xd !

 

Imagen IPB

 

Si lo pensamos xbox lleva como 6 años y el tiene 600.000 , un promedio de 100.000 por año, suponiendo que el completa 100 juegos al año al 100% para poder sacar eso, significa que el tiene 3 dias y 14 horas para completar un juego, y como chucha puede ser que aparte tiene un especie de pagina blog, y tiempo para hacer otras cosas , la cago el tipo aca les dejo la pagina que tiene por si les interesa jajaja

 

http://www.1milliongamerscore.com/

 

= completamente na que ver esto pero demas que a alguien le interessa jajajajaja XD !

Edited by Chungo187
Link to comment
Share on other sites

uta wn la raja jugar el multi del Splosion Man y es complicada la wea, por motivo de coordinacion y por que es pelua en algunos momentos la weaita :tonto:

 

Ahi con el Razor y el Ju4n le pusimos color y que manera de cagarnos de la risa :ROLF:, eso si, juan comprate o armate o hace algun milagro para tener headset por que cuando habia que hacer Splode! mas sincronia habia en un saco de papas (na que ver).

 

Juego muy entrete y junto al Castle Crashers sirve para reirse y webiar con amigos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hoy me banearon... jajajajaja... por usar lo de los game on demand... asi que eliminen al pobre X JuReL X.

 

Lo bueno es que banean la cuenta y no la consola... aunque toy pensando en comprarme una Slim y desbloquear mi blanquita.

 

Que hiciste, eso de usar vpn ? Pa bajar los juegos ? QUe lata wom y cual es tu nuevo gamer?

 

 

 

EDIT: Pongan su gamertag en esta pagina, http://www.my360stats.com ,es la raja pueden ver los stats de sus juegos mucho mas datalladamente, ademas solo hay 21 chilenos agregados =O, si a alguien le interesa peguese una vuelta.

 

Edited by Chungo187
Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda, yo tengo cuenta gringa y me compre anteayer el gears 2 Platinum que trae maps y asdf, sin embargo cuando pongo los códigos me sale que el contenido no esta disponible en mi regio.

 

Estarán caducados los codigos??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda, yo tengo cuenta gringa y me compre anteayer el gears 2 Platinum que trae maps y asdf, sin embargo cuando pongo los códigos me sale que el contenido no esta disponible en mi regio.

 

Estarán caducados los codigos??

 

Saludos

 

No se como sera en ese juego por ejemplo: Cuando salío la version GOW triple pack, el codigo descargable solo se podía usar en bazar USA, prueba creandote una chilena y introduces el codigo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...