Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

Ayer fué también notable.

Quien manejaba peor el Warthog, yo manejaba regular pero a la hora que me pegaban con un cohete el pobre auto salía con mínimo 5 vueltas campana.

 

Lo bueno es que ganamos pese a que dabamos pena al volante.

 

 

 

Me falta headset nomás, gracias a la kinect quedo casi siempre discriminado en las partys :otnot:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer fué también notable.

Quien manejaba peor el Warthog, yo manejaba regular pero a la hora que me pegaban con un cohete el pobre auto salía con mínimo 5 vueltas campana.

 

Lo bueno es que ganamos pese a que dabamos pena al volante.

 

 

 

Me falta headset nomás, gracias a la kinect quedo casi siempre discriminado en las partys :otnot:

 

 

 

 

Si wn, igual nos da lata no invitarte a las partys, pero es que nuestros oidos quedan para el dick :nopuedeser: ojala te compres luego un Head set y charlemos como corresponde :sigay:

 

También estuvo notable la campaña, quedamo en la 3 misión, por culpa mia no avanzamos más :tontotv:

 

Carrera Cohete Warghg RULZ :metalero:

 

Link to comment
Share on other sites

"Pero dispara Hizoka qlo.. por la xuxa!!"

 

"Manejas como el loly flopeador weco"

 

Y otras frases salian al partido en la wea de carrera, muy troll y entrete la wea de multi team, sale cada wea. Incluyendo nuestra victoria con el flopeador en Headhunter los 2 :sigay: contra el mundo.

 

Vamos Necro que te sale pronto el headset y podremos webiar de lo lindo junto al razor, iliander, flopero y el resto de wns.. faltara el puro tejido mas el mate :tonto:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Agregue a todos los que tenian gow 2 y se habia conectado por ultima vez a una fecha no muy lejana, había uos que se conectaban el año del cuete xD

Para que me acepten, Saludos

 

 

:notonto:

 

 

ya te tenia agregado :xD:

 

porsi hy con un socio a las 8 o 9 vamos a sacar las 50 hordas en maspas de nieve :tonto:

Link to comment
Share on other sites

jajajajja Dale, aunque ese ya lo tengo, me falta el que te ayude a sacar, un mapa del combustible(no kaxo cual :tonto: ), y 1-10 en mapas snowblind de los que recuerdo.

De ahi jugamos unas sumision, rey de la colina, ojala que encuentre gente.

 

Saludos

Edited by elkabro
Link to comment
Share on other sites

jajajajja Dale, aunque ese ya lo tengo, me falta el que te ayude a sacar, un mapa del combustible(no kaxo cual :tonto: ), y 1-10 en mapas snowblind de los que recuerdo.

De ahi jugamos unas sumision, rey de la colina, ojala que encuentre gente.

 

Saludos

 

 

El de sumision y el de los pilotos se puede sacar en social es decir en :foreveralone: xD asi los estaba sacando yo :xD:

Link to comment
Share on other sites

jajajajja Dale, aunque ese ya lo tengo, me falta el que te ayude a sacar, un mapa del combustible(no kaxo cual :tonto: ), y 1-10 en mapas snowblind de los que recuerdo.

De ahi jugamos unas sumision, rey de la colina, ojala que encuentre gente.

 

Saludos

 

 

El de sumision y el de los pilotos se puede sacar en social es decir en :foreveralone: xD asi los estaba sacando yo :xD:

 

En social es a puros bots no ma? xD

rey de la colina me interesa mas, los bots son terribles idiotas para defender xD

Edited by elkabro
Link to comment
Share on other sites

Cabros, traten de motivarse. con el gow 2.

Hoy con el franco jugamos unas partidas en anexo rebknes, eramos nosotros 2 y 3 bots, contra 4 wnes y los hicimos shit :banana:

Hay que armar un grupo de 10 wnes y hacernos paico en los modos xD

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...