Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

jajjajaj conoceremos al clon xD. Puta pero yo cage, no tengo esos mapas.

 

 

Alguien andaba ofreciendo por ahi un codigo que no habia usado, no recuerdo bien quien era, podriamos ver que onda, ehh segun la descripcion del logro

 

Imagen IPB

 

Gente mortalmente fría 25 Extra

Complete las oleadas 1-50 en todos los mapas del pack Snowblind en Horda (cualquier dificultad)

 

 

Y... El finde podriamos armar algo bueno , el sabado al parecer seria el dia ideal para varios, tambien podriamos armar grupos de 5 para jugar en internet, o sacar otros logros de horda, juntemonos el sabado entonces a partir de las 5 aprox, si alguien no puede que avise asi movemos el horario, saludos.

 

Chungo desgraciado xD ahora te dignay a aparecer, ni pescay cuando te invito al gow :sufre maraca sufre:

te felicito por darles derechos al clon xD

Yo igual me uno viejo.

 

Saludos

 

 

Jajajaja wena orion, no siempre juego yo locoooooooo, a que hora te estai metiendo ? Armemos algo weno po locooooo, jajaja saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la wea me quede sin gold por las reshushas.. asi que ahora toy webiando para comprar uno enseguida en todocodigos si es que me pescan :tonto:

 

Y mañana me llega mi HDD csm!.. que emocion :banana:

 

Ahh cierto al clon ya lo he escuchado (a cual no recuerdo si), cuando nos pegabamos sus gears hace uhhhhhhh caleta de tiempo.

 

Eso.. igual quien tenga RDr para sacar la wea de misiones coop y cuadrilla ahi avisa.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

no se si les ha pasado que en gears of war 2 las partidas online se desconectan, se desconesta el online y demorra artoo en cargar :nose:

me pasa algo similar, salen que encuetra los 10 jugadores y depues al ver en que bando te toca, a veces queda 4 jugadores contra 2, como que los otros se desconectan, además ahora no juego igualadas porque me aparece un lag asqueroso :nopuedeser:

Cuando hacíamos el grupo de 5, funcionaba bkn.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Alguien juega Portal 2?, quiero hacer el modo coop online.

Estaba haciendolo con un gringo y no se que onda xD se enredaba, daba instrucciones super pencas, niun brillo xD

 

Edit: Chungo, ya saque ese logro gente mortalmente fria con el Dr, y hay que hacer una sola oleada 1-50 en un mapa de snowblind no mas

 

Saludos

Edited by elkabro
Link to comment
Share on other sites

hola, me vengo integrando, dejo mis datos:

gamertag: Cristoph Stark

Juegos: de momento GTA IV y street fighter IV

horarios: generalmente de lunes a viernes un rato despues de la pega, como de 6 a 8, y fines de semana todo el dia.

headset: en proyecto.

Link to comment
Share on other sites

El otro día jugamos unas partidas con casi todos del foro que tienen Halo Reach, estaba buenisimas los modos Rumble pitt a.k.a Troll pit :tontotv:

 

Podriamos organizar un campeonato de Reach :sigay: puede ser de 8 hasta 16 jugadores, la idea seria pasar un rato divertido o trolleando de lo lindo :trollface:

 

Link to comment
Share on other sites

El sábado en la noche jugamos troll pit casi todos los del foro que tienen el reach (Hizoka, leonflop, ju4n, Necromorph, highlander, starkov y yop). Estuvo bien entrete, ojalá se repita más adelante.

 

También saqué con el Hizoka un par de logros en el Gears 2, hace tiempo no lo juego, me faltan casi todos los logros del modo horda, eso sin contar la campaña cooperativa y terminarlo en locura :nopuedeser: . Es mucha pega, aunque espero darme la lata en algún momento.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...