Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

Ah wena, a la tarde te agrego a ver si nos topamos en el live. Sería genial si te pudieras conseguir el reach, que se juega harto por estos lados también.

 

Dicho sea de paso, paso a comentar que ahora también tengo el pack de mapas desafiante, por lo que puedo jugar las partidas premium slayer. Anoche lo estuve probando y la verdad es que los mapas son MUY buenos, se nota harto la diferencia con los normales; son más grandes, más elaborados, con mejores gráficos, permiten más jugadores, etc. Compra recomendada para todos aquellos que quieran sacarle el jugo a reach y que quieran más logros.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holi niños :sigay:

 

Como comenté hace unas semanas en el topic oficial de la consola, nuevamente estoy en posesión de una XBOX 360. Por el momento, cuento con Mass EFfect 2, aunue si todo sale, bien tendré el Gears 2 hoy.

 

Así que na pos. Quien quiera jugar, me agrega. Mi gamertag es Lynhander :sipis:

 

Salud.

 

Wena Juliao, podria motivarte con el RAGE ( Reach :tontotv: ) tenemos un grupito que da caña por ahi :metalero:

 

-----------

 

Ella po, el Lord Diogenes se compro los mapas, igual no mas no me trolleaste :sigay:

Edited by LeonStriker!
Link to comment
Share on other sites

Holi niños :sigay:

 

Como comenté hace unas semanas en el topic oficial de la consola, nuevamente estoy en posesión de una XBOX 360. Por el momento, cuento con Mass EFfect 2, aunue si todo sale, bien tendré el Gears 2 hoy.

 

Así que na pos. Quien quiera jugar, me agrega. Mi gamertag es Lynhander :sipis:

 

Salud.

 

Yo te tengo agregado desde hace rato, de puro mala onda no me aceptas todavía :otnot:

 

Yo no he visto los mapas todavía, los bajé y la vez que me metí a Reach fué para jugar con ustedes y tratar de arreglar el sonido del juego (lo cual no resultó).

Edited by Necromorph
Link to comment
Share on other sites

Holi niños :sigay:

 

Como comenté hace unas semanas en el topic oficial de la consola, nuevamente estoy en posesión de una XBOX 360. Por el momento, cuento con Mass EFfect 2, aunue si todo sale, bien tendré el Gears 2 hoy.

 

Así que na pos. Quien quiera jugar, me agrega. Mi gamertag es Lynhander :sipis:

 

Salud.

 

Yo te tengo agregado desde hace rato, de puro mala onda no me aceptas todavía :otnot:

 

Yo no he visto los mapas todavía, los bajé y la vez que me metí a Reach fué para jugar con ustedes y tratar de arreglar el sonido del juego (lo cual no resultó).

 

Ahi te agrego igual, total el que mata al mod postula a cambio de titulo :trollface:

 

Y Necro wn ojala te llegue algun dia el headset, por que a veces me marea escuchar mi juego y aparte escuchar por interno la wea :tonto:.

 

Anoche di pura pena en Reach, tienen que salir los elite slayer o partidas donde abunden granadas de plasma :tonto:

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

De hecho flopeamos en la mayoría de las partidas, el único consuelo que tuve ayer fué que no salí último en las partidas.

Este mes o el próximo estaría comprando uno, primero tengo que ver lo del Deus Ex ya que posiblemente cancele la preventa (ya que la realicé en Zmart y ahí no se paga) y preordene o compre para estreno la Augmented Edition, eso si, para GeoW 3 demás que tengo uno.

Sin contar que también tengo pendiente los 2 Fallout ya que tengo los DLC pero los juegos no.

 

Igual, no podí negar que es orgásmico escucharme como película mal grabada de cine :sigay:

 

:otnot:

Edited by Necromorph
Link to comment
Share on other sites

Holi niños :sigay:

 

Como comenté hace unas semanas en el topic oficial de la consola, nuevamente estoy en posesión de una XBOX 360. Por el momento, cuento con Mass EFfect 2, aunue si todo sale, bien tendré el Gears 2 hoy.

 

Así que na pos. Quien quiera jugar, me agrega. Mi gamertag es Lynhander :sipis:

 

Salud.

 

Wena Juliao, podria motivarte con el RAGE ( Reach :tontotv: ) tenemos un grupito que da caña por ahi :metalero:

 

-----------

 

Ella po, el Lord Diogenes se compro los mapas, igual no mas no me trolleaste :sigay:

 

En premium slayer juegan casi puros coreanos wn, de las partidas que jugué sólo me fue bien en una, en las otras me sacaron la ctm, yo cacho que no daba tanta pena desde que me compré el reach :tonto: . También influye que uno al no conocer los mapas, es más suceptible al campeo y a las emboscadas...

 

En fin, igual no más están bknes los mapas, todo con tal de no jugar en sword base a estas alturas :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Falta la pura guagua llorando wn para que sea un cine chileno cualquiera :tonto:

 

Yo no se quizas me compre uno de repuesto que la wea no faltara el que grite como una niña cuando lo maten en gears y termine jodiendo los audifonos xD.

 

Oye a todo esto... fable tiene online que la wea me andaba vendiendo la pomada un amigo que si.. :tontotv:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...