reallavos Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Ayer jugamos unas partidas con el Hizoka, Jurel, DarkCrizis, buenisimas, menos mal que no nos salio la Megan fox Puta que estaba caliente con el hoyo del ultimo mapa... hoy juge unos reach en solitario... pero no es lo mismo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Uta anoche alcanze a jugar un rato no mas :C y esta noche trabajo obligao a seguir el lunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Exijo un código de 48 horas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) Alguien sabe como es el multiplayer de halo 3 ? Si aun se juega, como es el lag y todo eso ? Tengo interes de probarlo, alguien mas apaña? Edited July 29, 2011 by Chungo187 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Hoy saque el logro de las 20hordas ensantuario xd deveriamos sacar el de las 40 y 50 hordas de los extras po xd y si a alguien ke falya otra la asos pp xdxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphen22 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Alguien sabe como es el multiplayer de halo 3 ? Si aun se juega, como es el lag y todo eso ? Tengo interes de probarlo, alguien mas apaña? es identico al del reach con menos mods peor igual se llenan super rapido las partidas (todo es rapido en relacion al gears2 xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Alguien sabe como es el multiplayer de halo 3 ? Si aun se juega, como es el lag y todo eso ? Tengo interes de probarlo, alguien mas apaña? es identico al del reach con menos mods peor igual se llenan super rapido las partidas (todo es rapido en relacion al gears2 xD) Ah piola = entonce, pero = debe ser raro sin las habilidades del reach que = le dan su pluss, tu todavia juegas? Voy a probarlo mañana haber que onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphen22 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 cabros nose xq ayer no me escuchaban por el Reach :S este headset se escucha cuando quiere xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 cabros nose xq ayer no me escuchaban por el Reach :S este headset se escucha cuando quiere xD Si wn, no te escuchamos nada quizas tenias el mic bloqueado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Holi niños Como comenté hace unas semanas en el topic oficial de la consola, nuevamente estoy en posesión de una XBOX 360. Por el momento, cuento con Mass EFfect 2, aunue si todo sale, bien tendré el Gears 2 hoy. Así que na pos. Quien quiera jugar, me agrega. Mi gamertag es Lynhander :sipis: Salud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts