Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

Oye cuantos tienes el pack de mapas snowblind? Me gustraria sacar el logro de las 50 oleadas en los 4 mapas, por si a alguien le interesa = seria una shit larga, habria que hacerlo por partes, asdasdas si alguien se anima que avise por aca y coordinamos todo, yo = valgo x 2 ya que juego con un amigo, saludos.

 

Te invite para jugar y ni pescaste :nopuedeser:

Pero igual de los que jugamos ahora, son poco los que tienen todos los mapas.

Para la prox acepta la invitacion pos, por ultimo avanzamos de a poco, total como de la 30 en adelante ya necesitai como sus 5.

 

Saludos

 

Es que vi que cuando me invitaron eran 4 o no ? Yo estaba con un amigo y asdasd pos, pero hagamos ese del snowblind = seria largo , a que hora te conectas tu

Edited by Chungo187
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también tengo todos los mapas, y el talento innato para hacer fails xD.

 

Hoy quizás me conecte un rato, pero llego a las 9 y me levanto a las 6, asi que no durare mucho, pero el miércoles le pongo con ganas (si sigue en toma los colegios de concepción)

Link to comment
Share on other sites

Oye cuantos tienes el pack de mapas snowblind? Me gustraria sacar el logro de las 50 oleadas en los 4 mapas, por si a alguien le interesa = seria una shit larga, habria que hacerlo por partes, asdasdas si alguien se anima que avise por aca y coordinamos todo, yo = valgo x 2 ya que juego con un amigo, saludos.

 

Te invite para jugar y ni pescaste :nopuedeser:

Pero igual de los que jugamos ahora, son poco los que tienen todos los mapas.

Para la prox acepta la invitacion pos, por ultimo avanzamos de a poco, total como de la 30 en adelante ya necesitai como sus 5.

 

Saludos

 

Es que vi que cuando me invitaron eran 4 o no ? Yo estaba con un amigo y asdasd pos, pero hagamos ese del snowblind = seria largo , a que hora te conectas tu

 

Yo tengo los tdos los mapas extras :D y tampoco tengo el de las 50 Hordas xD

 

pongamos una fecha para sacarlos po :) yo propongo el jueves en la noche o el domingo durante el dia :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Exelente partidas ayer con los trolles en Halo Reach, ojala se una mas :sigay:

 

Hizoka :xuncoco:

 

DarkCrizis :xulpico: Problema espadita :tontogay:

 

Lord Razor :xuntodo: igual no me owneaste :tontogay:

 

Juanno :xunanaconda: por mudo

 

Es verdad, ayer estuvo más parejo de lo habitual, pero ya retomaré mi nivel y volverás a tirarte a los barrancos de desesperación :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el dato del chatpad de todojuegos, lo acabo de encargar; espero llegue luego.

 

Ademas encargue la preventa del gow3 con el forza de regalo :)

 

Ademas sigue en toma el colegio donde trabajo el jueves y viernes por lo que participare esta semana de los juegos de las tardes (espero que se sigan produciéndose)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el dato del chatpad de todojuegos, lo acabo de encargar; espero llegue luego.

 

Ademas encargue la preventa del gow3 con el forza de regalo :)

 

Ademas sigue en toma el colegio donde trabajo el jueves y viernes por lo que participare esta semana de los juegos de las tardes (espero que se sigan produciéndose)

 

Podrias comprar el head set inalambrico :mmm:

 

Mi primer Head set murio por mi gato :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el dato del chatpad de todojuegos, lo acabo de encargar; espero llegue luego.

 

Ademas encargue la preventa del gow3 con el forza de regalo :)

 

Ademas sigue en toma el colegio donde trabajo el jueves y viernes por lo que participare esta semana de los juegos de las tardes (espero que se sigan produciéndose)

 

Bueno, de los que andan sus u'es anda en toma y en vaca, así que queda para rato las tardes de juegos y las humillaciones en guardia publico xD

Ojala esta noche se arme otro grupo.

 

Saludos cabros!

Link to comment
Share on other sites

no se como hacer esa cosa que se expande.....

 

mongongo

 

Gamertag: mongongo

Horario de juego: casi todo el día durante dos meses luego 4 meses sin jugar (por trabajo)

Juegos: Gears of War 2, Bulletstorm

Headset: no se lo que es

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...