Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya no es necesario, descubrí que con la Kinect me puedo comunicar pero no e provado el volumen así que ni idea de como me escuchan.

 

Cuando salga Gears va a colapsar este sub foro :otnot:

 

En la tarde podriamos probar :sigay: si te escucho como el dick, aplica pozo :otnot:

 

Ahora se pudo probar y todo ok, el único detalle es que aveces los sonidos del juego sobrepasan a la de con quien estoy hablando y a cada rato tengo que estar preguntando que dijeron :otnot:

 

Buenas partidas de Reach, más a la tarde hacemos una party grande para summonear a las Megan Fox.

Edited by Necromorph
Link to comment
Share on other sites

Ya no es necesario, descubrí que con la Kinect me puedo comunicar pero no e provado el volumen así que ni idea de como me escuchan.

 

Cuando salga Gears va a colapsar este sub foro :otnot:

 

En la tarde podriamos probar :sigay: si te escucho como el dick, aplica pozo :otnot:

 

Ahora se pudo probar y todo ok, el único detalle es que aveces los sonidos del juego sobrepasan a la de con quien estoy hablando y a cada rato tengo que estar preguntando que dijeron :otnot:

 

Buenas partidas de Reach, más a la tarde hacemos una party grande para summonear a las Megan Fox.

 

Si, lo único malo es que escucho todos los disparos y explosiones en mi oido :otnot: debe existir alguna opción para solo marcar la voz :mmm:

 

Anday por ahi con el Hizoka en mis trolleos en modo Zombie :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Cabros, como a las 10 - 11 (hoy día, al menos varios dijieron eso xD) vamos a armar un grupo de gears of war 2 para ir probando las otros modos.

Bueno los que siempre andan son:

Yo ( Or1on17 )

luxofx ( luxofx )

Holy ( DrNodoyuna )

chiko sonata ( CarlosVentor )

para quien quiera unirse, solo agregue a unos de ellos y lo agregamos altoque al grupín :sufre maraca sufre:

 

Saludos

 

PD: Dr, consiguiete headset pos :hide:

Link to comment
Share on other sites

Oye cuantos tienes el pack de mapas snowblind? Me gustraria sacar el logro de las 50 oleadas en los 4 mapas, por si a alguien le interesa = seria una shit larga, habria que hacerlo por partes, asdasdas si alguien se anima que avise por aca y coordinamos todo, yo = valgo x 2 ya que juego con un amigo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Oye cuantos tienes el pack de mapas snowblind? Me gustraria sacar el logro de las 50 oleadas en los 4 mapas, por si a alguien le interesa = seria una shit larga, habria que hacerlo por partes, asdasdas si alguien se anima que avise por aca y coordinamos todo, yo = valgo x 2 ya que juego con un amigo, saludos.

 

Te invite para jugar y ni pescaste :nopuedeser:

Pero igual de los que jugamos ahora, son poco los que tienen todos los mapas.

Para la prox acepta la invitacion pos, por ultimo avanzamos de a poco, total como de la 30 en adelante ya necesitay como sus 5.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...