Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers

Recommended Posts

ya los cabros re... :xuncoco: entonces el domingo a las 12 (ojala despierte :trollface:) le ponemos color, payko con usar mic por que no me acuerdo quien xuxa tiene, o son todos o no es nadie y que wea :tonto:

solo hay que evitar que algun mortero nos caiga a todos juntos y nos haga bolsa, faltaria la confirmacion de Holy si es que puede y el Orion a.k.a elkabro.

Saludos y me voy a dormir.

• Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui les dejo mis datos:

Gamertag: Agressor2009

Horario de juego: Fines de semana, ocasional en la semana

Juegos: Call of Duty Black Ops, Todos los que esten en Games on Demand :P

Headset: Si

Complementos: Muchos, perdi la cuenta xD

me pitie el headset ayer, cuando me pagen me comprare otro, espero sea la proxima semana, por ahora a jugar sin poder comunicarme... se pierde bastantes risas xD

Pd: mi señora tiene carrete familiar mañana en la noche asi que tengo toda la noche para jugar, alguien se apunta a su gears, rdr o worms?

me pitie el headset ayer, cuando me pagen me comprare otro, espero sea la proxima semana, por ahora a jugar sin poder comunicarme... se pierde bastantes risas xD

Pd: mi señora tiene carrete familiar mañana en la noche asi que tengo toda la noche para jugar, alguien se apunta a su gears, rdr o worms?

Yo te apaño, pero va ser la primera vez que jugare xD, a microplay les hice el encargo el martes por el geo 2 y live, y la cuestion llega mñn recien :nopuedeser:

No trolleay en gta IV? :hide:

Saludos

Edited by elkabro

bah el domingo estaremos ahi entonces si la wea yo voy a estar por que es cosa de levantarme, poner el disco y tirarme en la cama a jugar :tonto:

necro :xulpico: si cuando juguemos reach atraigas a las megan fox :tontotv:, y toy actualizando las weas para poner solo la firma en el spoiler y weas.

saludos.

Yo te apaño, pero va ser la primera vez que jugare xD, a microplay les hice el encargo el martes por el geo 2 y live, y la cuestion llega mñn recien :nopuedeser:

No trolleay en gta IV? :hide:

Saludos

Tengo el GTA4, soy lvl 2, solo he jugado 1 vez xDD, pero demás si la cosa es pasarlo bien xD, desde ahora estoy desocupado (maldito horario de trabajo que acostumbra a mi cuerpo a despertarme temprano :P)

Pd: el domingo de ahí somos

Al fin compré la gold de 12 meses (me salió barato en TC), así que cuando se pueda podemos pegar unas partidas en Reach.

PD: Hizoka, agrégame al post principal :xulpico:

Wena wm :sigay:

ahora con Kinect la patuda, vas a estar puro bailando Dance Centroll :tontotv:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...