Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers

Recommended Posts

• Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusto la idea de organizar bien un grupo pa que hagamos hordas, el finde me acomoda y parece q a todos = , asi aprovecho de los ratos que me meto en la semana pa terminar el assassin 2, armemos bien las horas pa concretarlo el finde que viene, cual es el numero max de gears pa hordas? Hay que ver bien que todos tengan los mapas que piden o lo otro seria hacer otros logros, no se hizoka cacha mas de gear asi que voto porque el la organice aparte el creo el topic xD !! Asi que eso po el finde a cualquier hora puedo yo y ojala resulte, saludos.

El miercoles ya tendría el geo 2 y live =P.

Puedo casi todos los días por el paro no ma x), siempre veo a varios conectados, a los que pillle en semana los voy a estar invitando para cachar los mapas e ir calentando por mientras xD

Saludos

:xuncoco: temporal qlo me dejo sin inet hasta hoy en la mañana que vino el tecnico :tonto:

Ya el domingo seria algo perfecto para pegarse sus hordas, yo estoy disponible desde ehhh la hora que despierto tipo 12 pm en adelante.

Creo que el maximo para las hordas es 5 o 4 no recuerdo claramente, pero la wea es que hasta ahora seriamos yo, el chungo julero, el franco, orion creo y bueno si son 5 ahi que se una alguien mas.

Y la wea cree el topic pero no esperan que les arme todas las weas de partidas para cada juego :tonto:

saludos

:xuncoco: temporal qlo me dejo sin inet hasta hoy en la mañana que vino el tecnico :tonto:

Ya el domingo seria algo perfecto para pegarse sus hordas, yo estoy disponible desde ehhh la hora que despierto tipo 12 pm en adelante.

Creo que el maximo para las hordas es 5 o 4 no recuerdo claramente, pero la wea es que hasta ahora seriamos yo, el chungo julero, el franco, orion creo y bueno si son 5 ahi que se una alguien mas.

Y la wea cree el topic pero no esperan que les arme todas las weas de partidas para cada juego :tonto:

saludos

yo confirmo pal domingo tipo 12 o 1 pm ;)

y son 5 max para las hordas :xD:

saludos

Okalez estonces desde el domingo de las 12 en adelante, y si hizoka xd eres el organizador oficial lo siento compadre jajaja, saludosss =D !

PD: Esto no tiene nada que ver con el topic pero no se como diantres se me borro la partida del assassin creed 2, parece que apague la consola mientras grababa y desaparecio mi partida del orto, alguien sabe si se puede recuperar? Jajaja saldos.

Edited by Chungo187

saludos

Okalez estonces desde el domingo de las 12 en adelante, y si hizoka xd eres el organizador oficial lo siento compadre jajaja, saludosss =D !

PD: Esto no tiene nada que ver con el topic pero no se como diantres se me borro la partida del assassin creed 2, parece que apague la consola mientras grababa y desaparecio mi partida del orto, alguien sabe si se puede recuperar? Jajaja saldos.

Que mala por tu partida :trollface:

ya somos 3 confirmados para el domingo :D faltan 2 aun

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...