Holy Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Yo aperro hasta el viernes xD Esta semana me toca unos reemplazos asi que llegare chato al fds xD Pd: Agregado fxslash2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Me gusto la idea de organizar bien un grupo pa que hagamos hordas, el finde me acomoda y parece q a todos = , asi aprovecho de los ratos que me meto en la semana pa terminar el assassin 2, armemos bien las horas pa concretarlo el finde que viene, cual es el numero max de gears pa hordas? Hay que ver bien que todos tengan los mapas que piden o lo otro seria hacer otros logros, no se hizoka cacha mas de gear asi que voto porque el la organice aparte el creo el topic xD !! Asi que eso po el finde a cualquier hora puedo yo y ojala resulte, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 si po puede ser ser el fds yo por mi parte tengo todos los mapas =) asi que podemos jugar en todos por si a alguien le falta alguno =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 El miercoles ya tendría el geo 2 y live =P. Puedo casi todos los días por el paro no ma x), siempre veo a varios conectados, a los que pillle en semana los voy a estar invitando para cachar los mapas e ir calentando por mientras xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wod Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Por aquí nadie juega Left 4 Dead 2? Estoy chato de jugar con gringosXDD saludos cabros :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Por aquí nadie juega Left 4 Dead 2? Estoy chato de jugar con gringosXDD saludos cabros :P Shit siempre lo he querido pa xbox quizas me lo compre pronto ,ajjaja agregame = , y hizoka deja de hacerte el loco y organizalo pooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted July 21, 2011 Author Report Share Posted July 21, 2011 temporal qlo me dejo sin inet hasta hoy en la mañana que vino el tecnico :tonto: Ya el domingo seria algo perfecto para pegarse sus hordas, yo estoy disponible desde ehhh la hora que despierto tipo 12 pm en adelante. Creo que el maximo para las hordas es 5 o 4 no recuerdo claramente, pero la wea es que hasta ahora seriamos yo, el chungo julero, el franco, orion creo y bueno si son 5 ahi que se una alguien mas. Y la wea cree el topic pero no esperan que les arme todas las weas de partidas para cada juego :tonto: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 temporal qlo me dejo sin inet hasta hoy en la mañana que vino el tecnico :tonto: Ya el domingo seria algo perfecto para pegarse sus hordas, yo estoy disponible desde ehhh la hora que despierto tipo 12 pm en adelante. Creo que el maximo para las hordas es 5 o 4 no recuerdo claramente, pero la wea es que hasta ahora seriamos yo, el chungo julero, el franco, orion creo y bueno si son 5 ahi que se una alguien mas. Y la wea cree el topic pero no esperan que les arme todas las weas de partidas para cada juego :tonto: saludos yo confirmo pal domingo tipo 12 o 1 pm ;) y son 5 max para las hordas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 (edited) temporal qlo me dejo sin inet hasta hoy en la mañana que vino el tecnico :tonto: Ya el domingo seria algo perfecto para pegarse sus hordas, yo estoy disponible desde ehhh la hora que despierto tipo 12 pm en adelante. Creo que el maximo para las hordas es 5 o 4 no recuerdo claramente, pero la wea es que hasta ahora seriamos yo, el chungo julero, el franco, orion creo y bueno si son 5 ahi que se una alguien mas. Y la wea cree el topic pero no esperan que les arme todas las weas de partidas para cada juego :tonto: saludos Okalez estonces desde el domingo de las 12 en adelante, y si hizoka xd eres el organizador oficial lo siento compadre jajaja, saludosss =D ! PD: Esto no tiene nada que ver con el topic pero no se como diantres se me borro la partida del assassin creed 2, parece que apague la consola mientras grababa y desaparecio mi partida del orto, alguien sabe si se puede recuperar? Jajaja saldos. Edited July 22, 2011 by Chungo187 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 temporal qlo me dejo sin inet hasta hoy en la mañana que vino el tecnico :tonto: Ya el domingo seria algo perfecto para pegarse sus hordas, yo estoy disponible desde ehhh la hora que despierto tipo 12 pm en adelante. Creo que el maximo para las hordas es 5 o 4 no recuerdo claramente, pero la wea es que hasta ahora seriamos yo, el chungo julero, el franco, orion creo y bueno si son 5 ahi que se una alguien mas. Y la wea cree el topic pero no esperan que les arme todas las weas de partidas para cada juego :tonto: saludos Okalez estonces desde el domingo de las 12 en adelante, y si hizoka xd eres el organizador oficial lo siento compadre jajaja, saludosss =D ! PD: Esto no tiene nada que ver con el topic pero no se como diantres se me borro la partida del assassin creed 2, parece que apague la consola mientras grababa y desaparecio mi partida del orto, alguien sabe si se puede recuperar? Jajaja saldos. Que mala por tu partida ya somos 3 confirmados para el domingo :D faltan 2 aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts