el.polaco.gb.08 Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 (edited) Ya hoy active mi cuant asi que tengo 3 meses de Live cuando jugamos unas Hordas???' Edited July 17, 2011 by el.polaco.gb.08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Gamertag: S70RMWARRI0R Juegos:Black ops , Gearsofwar2 , muchos enverdá Horario: Casi siempre <3 (cambiara cuando entre a clases , estoy en toma!) Headset: SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Porque no organizamos bien unas hordas en el gears 2? dejemoslo pal fin de semana del 23-24 julio y avanzamos hasta que se nos reviente la vejiga. Que dicen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Porque no organizamos bien unas hordas en el gears 2? dejemoslo pal fin de semana del 23-24 julio y avanzamos hasta que se nos reviente la vejiga. Que dicen? Pero pal domingo si po =) por q trabajo viernes y sabado :D o pal jueves Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 (edited) El jueves me hago mierda trabajando y el viernes me levanto a las 5am xD Dejemoslo Sabado en la noche (pa pasar con mi señora algo del finde que sea xD)y domigo too el dia xD Edited July 19, 2011 by Holy Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 Yo volvi a la pega comun y corriente (por fin podre comprarme el Fallout 3 goty y mas weas).. asi que desde el viernes en la noche hasta el domingo en la tarde puedo hacer RECAGAR la consola jugando... seria buena idea sabado en la noche siempre y cuando todos puedan o domingo en la tarde. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
efectoslash Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 hola compa de nuevo tengo 360 ai les dejo mi nuevo gametag: fxslash2 salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 hola compa de nuevo tengo 360 ai les dejo mi nuevo gametag: fxslash2 salu2. Agregado :banana: Yo voy por el Domingo todo el dia, ya que trabajo sabado en la noche :makka: faltarian 2 o 3 mas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 ya po, yo puedo sabado en la noche y todo el domnigo, esta wea de estar en paro en la U xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Ya somos 3 pal domingo en la tarde y 2 pal sabado en la noche faltan 2 o 3 po Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts