Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers

Recommended Posts

en un rato de ocio me puse a crear los GT de cada uno al menos voy en la mitad... esos quedaran en el spoiler junto a si tienen para comunicarse y la wea.. el resto lo pueden sapear en la pagina :tonto:

ejemplo:

Imagen IPB

Headset: Si

Edited by HizokaHBK

• Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En lusogamer.com, en la misma firma sale la página.

Dejo mis datos, eso si, en unos 2 meses más estaría con gold:

Imagen IPB

Headset: en parte si ya que uso el kinect para hablar.

Juegos: Crysis 2, Assassin's Creed Brotherhood y Halo Reach.

Edited by Necromorph

Dale o durante la semana, por que hoy no se que hora llego de la wea de partido que siempre webean para retener y llegar a la hora del loly.. contra mi voluntad :tonto:

Pero no seria malo, ademas asi avanzo mas en el juego juliano... yo al menos me apunto a jugar Gears 2, ojala alguien mas aparezca para jugar.. ya sea el laurisasdasfas o el chungo que tambien jugaban algo gears.

Saludos

Wena hizoka, jaja el reply medio atrasado, lo que pasa es que no me estoy metiendo mucho a los foros, pero si quieren armar algo en gears me avisan no ma si estoy online, = quiero terminar algunos logros de horda, ademas tengo que alcanzar el lvl 50 =S, me he dedicado harto a reach solo me faltan 3 logros =OO, y eso oye tmb tengo el castle crashers y el worms, ambos los tengo en 0/200, pa que tmb me inviten los logiiiss, eso , envienme pm x xbox, ya que aca no sigo mucho los topics, ya que avanzan muy rapido jaja, saludos.

yo no tengo los mapas de reach o le atinaria sacar retail, weno ni me lo he terminado en legendaria :tonto:

Y demas que ahi jugamos wn, hace rato que no webeo al rambo que jugaba contigo :sigay: por que se pegaba las proezas en los mapas :tonto:

Yo quisiera quedar 100 wn en el GeoW2, ojala no me hayan trolleado con algun rollback :tonto:

Cierto: QUIENES HAYAN DEJADO GT ACA Y HAYAN CAMBIADO LA WEA AVISEN PARA SACAR LA FIRMA Y PONER EL CORRECTO. (PARA EL QUE LE INTERESE LA WEA).

Y de ahi voy a seguir sacando las firmas para colocarlas al inicio.

Saludos

Por eso po locooo, organicemos unas partidas masivas pal GOW2, unas hordas a la vena loco, yo = quedaria feliz en 100 pero lo veo dificil, hagamos todos los logros de las hordasssssss poosss, jajaja avisame y concretamos algo pulento po logooooooo

Por eso po locooo, organicemos unas partidas masivas pal GOW2, unas hordas a la vena loco, yo = quedaria feliz en 100 pero lo veo dificil, hagamos todos los logros de las hordasssssss poosss, jajaja avisame y concretamos algo pulento po logooooooo

Yo aprerro, aunque jamas he jugado online esa cosa (intente el truco 2veces y no me resulto xD)

Pd: quiero puro jugar xbox pero mi señor se adueño de la tele para ver sus teleseries :/

Edit: CTM que hay teleseries... desde las 2:30 que no paran...

Edited by Holy

Yo aprerro, aunque jamas he jugado online esa cosa (intente el truco 2veces y no me resulto xD)

Pd: quiero puro jugar xbox pero mi señor se adueño de la tele para ver sus teleseries :/

Edit: CTM que hay teleseries... desde las 2:30 que no paran...

YO también aperro! diganme cuando mi gamertag es: neaburto

diganme la hora y el dia :D

Yo caxo hoy voy a estar todo el dia en casa, ta pal loly de helado y ni ahi con salir a pescar alguna enfermedad.

Tengo que bajar nuevamente los DLC que los habia borrado y puedo jugar hordas para sacar unos cuantos logros mas, con el wn del Chungo y sus amigos Rambos sacamos varios logros de mapas hordas que yo recuerde.

Podria ser este fin de semana en algun momento nos pegamos sus partidas locas.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...