LeonStriker! Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Muy buenas las partidas del FDS :D, la pasamos genial con el 6fa6bi6an (alias Koreano Troll), Hizoka(alias Pehuenche de mierdis) Lord Razor ( alias: troll por naturaleza) y yo (alias: Conductor designado) Muy geniales las partidas, ojala se repitan los fds sgtes Esas weas fueron puro trolleo wn, las big team.. NUNCA VI UN BAZOOKASO WN y alegando weas por que te caiste por el jodido precipicio... yo no podia mas de la risa con la wea. Asi que acusalo con el SENAME :tonto: Si estas en equipo contrario a Fabian.. date por muerto wn. Si te digo que asi fue po pero bueno, tu nunca ves nada XD En fin, ya se viene el fds reach Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 17, 2011 Author Report Share Posted June 17, 2011 No te respondo por que claramente vi que te volteaste al saltar unas rocas o bien el bazookaso nos pego a la csm y la onda expansiva nos llego y empujo :tonto: Bueno.. otro fds mas, nuevos desafios y premios en X partidas en Troll Reach asi que igual aparte de los wns de siempre, queda decir que se animen los que tengan el juego para pegarse sus partidas online osea.. en linea :membrillo:. Y leon qlo tengo el rifle listo y te voy a hacer mietdy en los Trolling Pit.. . Asi que hasta la tarde y weas. Saludos Esta vez yo manejo qlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Buenisimas las partidas trolleo en el Worms eso si a la otra sacare el Burro, es muy troll esa wea :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted July 1, 2011 Author Report Share Posted July 1, 2011 si wn, casi ni se usan otras cosas, todos van por el burro pero ya veran hoy si jugamos me los voy a filetear con bombas piñones :tonto: y razor y weas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 (edited) Gamertag: DrNodoyuna Horario de Juego: Muy variable, normalmente lunes, miércoles y fin de semana durante el dia en intervalos no regulares xD Juegos: RED DEAD REDEMPTION, Gears of war 1 y 2 (triple pack), forza 3, pes2011, samurai shadow zen Headset: si Xbox live: cuanto termine el fin de semana gratuito ingreso codigo por 12 meses. Edited July 2, 2011 by Holy Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 (edited) Gamertag: luxofx Horario de juego: Fin de semana en la tarde. En la semana puede ser despues de las 3. Juegos: Gears of War 2, Red Dead Redemption, Halo Reach, Battlestation pacific Headset: Si, chatpad completo Complementos: Ninguno. Ahi agrege a varios pa que acepten :banana: Saludos :D Edited July 5, 2011 by lucho_fx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baderkap_16 Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 Gamertag: Baderkap Horario de juego: Fin de semanas en general y si no hay mucho que estudiar en la semana tambien! Juegos: Gears of War, Gears of War 2, Halo Reach, PES 2011 Headset: Si chatpad lo que mas estoi jugando es el reach Agreguen! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DontHuorriBiJappy Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Gamertag: LukazCL Horario de juego: Todos los dias desde las 6 hasta las 8 ( vacaciones casi todo el dia ) Juegos: Guitar hero 2 , 3 , world tour , van halen , warriors of rock Headset: Si microfono Link to comment Share on other sites More sharing options...
neru Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Alguien juega bad company 2? salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted July 10, 2011 Author Report Share Posted July 10, 2011 UPDATE REALIZADO, TODOS LOS GAMERTAGS SE ENCUENTRAN EN EL POST PRINCIPAL Una tarea algo loca pillar los GT que faltaban pero ahi estan todos. Ehh.. para darle algo de variedad, para quienes tengan en sus librerias el Splosion Man, Worms o alguna wea arcade loquilla que avise para jugar wn. Y eso.. que el tema no muera, aunque me tinca ha sido de utilidad para los que buscan alguien que juega la misma wea que uno :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts