Necromorph Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Naa de posiblemente, asi sera :tonto: Igual para Gears el peloton flop va a estar dejando la fox... mm ya me da susto nombrar ese apellido xD.. en el multiplayer de Gears.. por que JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDEMOS COMO SIEMPRE Saludos. Leon flop hoy te conectas? Es que todo depende si vendo la PS3 junto a la XTS ya que pretendo partir de 0 con una XTS slim. Recién un amigo estaba viendo si le quedaban códigos de 48 horas, si tiene uno en la tarde le damos unas partidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 3, 2011 Author Report Share Posted June 3, 2011 entonces avanza avanza.. avanza!!! pa tirar la talla en live y weas.. que reach esta llamando nene yo voy a tener que lograr una suerte increible para que mi hermano no este usando el pc = no tengo monitor pa jugar xD. igual te webiare por msn si es que te conectas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasmeneses Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Me compré el Black Ops y ahora voy a hacer a full la pata que mis demás cumpas me presten sus juegos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
slater Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Actualización de mi GT GT: MJ746 Juegos: Me compre recien el Dirt 3 y estoy sacando los logros de tiroteo Halo 3 ODST, Fifa 2010 Headset: Si Asi que agreguenme si les interesa unas carreritas en Dirt 3 o ayudarme con los tiroteos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Que es penca no tener headset cuando todos hablan :tonto: Eso si le doy prioridad al año de live,porque se me va a acabar el mes gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 10, 2011 Author Report Share Posted June 10, 2011 Es una lata a veces querer conversar con los otros wns o xuxetearlos.. pero bueh. Ya es fin de semana de nuevo (lo adivine solito).. comienza en Reach el Happy Weekend donde tendras que tener ASI una cuea para sacar el premiado. A lo que voy, es que si alguien quiere unirse a jugar.. desde hoy como que le ponemos mas color a Reach, el razor, leon, yo y weas.. ademas mientras mas conocidos para jugar su Pit.. wea TROLL!! Yo por lo menos estare online desde 7:30 en adelante... Saludos Y le chanto su up al tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArielitoGatito123 Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Consulta: Compre live pa mi cuenta y decia con 800 puntos pero los puntos aun no llegan cuando llegan ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Consulta: Compre live pa mi cuenta y decia con 800 puntos pero los puntos aun no llegan cuando llegan ? Como en 6 semanas de comprar eso, yo también compre esa promo el 12 de mayo y no me llega nada de nada ---------------- Muy buenas las partidas del FDS :D, la pasamos genial con el 6fa6bi6an (alias Koreano Troll), Hizoka(alias Pehuenche de mierdis) Lord Razor ( alias: troll por naturaleza) y yo (alias: Conductor designado) Muy geniales las partidas, ojala se repitan los fds sgtes Link to comment Share on other sites More sharing options...
devil14x Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Consulta: Compre live pa mi cuenta y decia con 800 puntos pero los puntos aun no llegan cuando llegan ? Como en 6 semanas de comprar eso, yo también compre esa promo el 12 de mayo y no me llega nada de nada ---------------- Muy buenas las partidas del FDS :D, la pasamos genial con el 6fa6bi6an (alias Koreano Troll), Hizoka(alias Pehuenche de mierdis) Lord Razor ( alias: troll por naturaleza) y yo (alias: Conductor designado) Muy geniales las partidas, ojala se repitan los fds sgtes falte yo wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 13, 2011 Author Report Share Posted June 13, 2011 Muy buenas las partidas del FDS :D, la pasamos genial con el 6fa6bi6an (alias Koreano Troll), Hizoka(alias Pehuenche de mierdis) Lord Razor ( alias: troll por naturaleza) y yo (alias: Conductor designado) Muy geniales las partidas, ojala se repitan los fds sgtes Esas weas fueron puro trolleo wn, las big team.. NUNCA VI UN BAZOOKASO WN y alegando weas por que te caiste por el jodido precipicio... yo no podia mas de la risa con la wea. Asi que acusalo con el SENAME :tonto: Si estas en equipo contrario a Fabian.. date por muerto wn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts