devil14x Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 me compre el headset alfin agregenme a amigos con mayor razon los que juegan lost planet 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 3, 2011 Author Report Share Posted June 3, 2011 Se viene el Fin de Semana y con eso, espero aparezcan los RQLOS wns del Team Flop para terminar defecando sangre al tratar de pasar Pillar of Autumm en Legendaria con todos los Activados. Como nos va a ganar Reach po wn. xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Se viene el Fin de Semana y con eso, espero aparezcan los RQLOS wns del Team Flop para terminar defecando sangre al tratar de pasar Pillar of Autumm en Legendaria con todos los Activados. Como nos va a ganar Reach po wn. xD Saludos Reach es un monumentos al nose como algunos lo pueden terminar solo esos desafíos :nopuedeser: Igual le alplicamos Reach, son como 17k de Cp para subir de grado Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 3, 2011 Author Report Share Posted June 3, 2011 Tinimos que puro darle qlo al Reach. Y recordando nuestras MARAVILLOSAS partidas de Reach el otro dia solo pienso en que el Necro es YETA wn... como xuxa los 4 mismos qlos en 3 o 4 partidas.. Nos tenian totalmente vigilados pollo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromorph Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Nah, los Megafox nos tenían ganas Ahora que se me acabó el código no podré volver como en agosto o septiembre (para GeoW 3), así que por esas fechas le damos. Además que posiblemente me compre un headset. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Nah, los Megafox nos tenían ganas Ahora que se me acabó el código no podré volver como en agosto o septiembre (para GeoW 3), así que por esas fechas le damos. Además que posiblemente me compre un headset. Sería lo óptimo, ademas que en Gears 3 se viene con todo :master: Igual fuiste mas aporte que el Hizoka :trolled: y eso que eres rango mucho mas bajo Holi amigui Hizoka Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 3, 2011 Author Report Share Posted June 3, 2011 Naa de posiblemente, asi sera :tonto: Igual para Gears el peloton flop va a estar dejando la fox... mm ya me da susto nombrar ese apellido xD.. en el multiplayer de Gears.. por que JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDEMOS COMO SIEMPRE Saludos. Leon flop hoy te conectas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Yo creo que sí, pero tipo 12 am estoy llenos de trabajos para la U y ya ando con el culo a dos manos con dos ramos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 3, 2011 Author Report Share Posted June 3, 2011 dale qlo.. total hoy voy a estar jugando alan weko o bien si esta el starkov o razor jugamos reach mientras... pero te conectas y no andes hinchando por mensaje de pagina xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 dale qlo.. total hoy voy a estar jugando alan weko o bien si esta el starkov o razor jugamos reach mientras... pero te conectas y no andes hinchando por mensaje de pagina xD O puede que me conecte antes si es que avanzo bastante en el seminario que estoy haciendo Igual te mando Mp para webiarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts