devil14x Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 (edited) GT:HelfmanOt15x Horas de juego: Despues del colegio como de las 6:00 pm asta las 11:00 pm xD Agregenme a amigos por ahora solo juego marvel vs capcom 3 pero luego nme compro el gear of war 2 Edited May 28, 2011 by devil14x Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Dejo mis datos... Gamertag: Seeergioo Juegos: Super Street Fighter IV, Assassin's Creed Brotherhood y Mortal Kombat Horarios: Todos los días, después de las 2 Saludos cabros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldadomontaña Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Gametag: paveltomas Juegos: Pes 2011 , GTA IV Horario: Todos los dias despues de las 10.30 Pm y fin de semana casi todo el dia saludosssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 31, 2011 Author Report Share Posted May 31, 2011 Mañana actualizo Gamertags que ahora toy cansado. Oye por si acaso, como el desafio Reach esta semana volvio a la categoria "hacerte cagar sangre" y requerira tiempo, se podria armar un grupo para pasar el desafio ya el fin de semana mas tranquilo (y sin que la gata troll nos ownee). Yo caxo el razor y flopeador podrian aparecer, pero igual mas gente mas facil resulta (creo). Asi que eso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reallavos Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Yo me uno para sacar desafios semanales.... ayer trate de pasar el Pilar of Autumm en legendario y con todas las calaveras.... lo mas lejos que llege fue bajar del risco al principio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 31, 2011 Author Report Share Posted May 31, 2011 Dale, nosotros tratamos la semana ante pasada de sacar El Paquete y la wea nos trollearon esos elites invisibles wn, pero fue una wea frustrante, ojala ahora siquiera lleguemos a la mitad :tonto: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evilshock Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Gametag: GUACHUPERRO Juegos: Pro Evolution Soccer 2011 y GTA IV Horario: Todos los fines de semana... casi todo el dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasmeneses Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Gamertag: PopulousMicrobe Juego: Black Ops (Por ahora, de ahí jugare MW2 que me lo compraré en la semana) Horario: Lunes - Viernes: 10:00 - 12:00 // 16:00 - 18:00 // 9:00 - 9:45 Sabado - Domingo: 9:00 - 10:00 // 14:00 - 15:00 // 20:30 - 21:00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
devil14x Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 me compre el headset alfin agregenme a amigos con mayor razon los que juegan lost planet 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 3, 2011 Author Report Share Posted June 3, 2011 Se viene el Fin de Semana y con eso, espero aparezcan los RQLOS wns del Team Flop para terminar defecando sangre al tratar de pasar Pillar of Autumm en Legendaria con todos los Activados. Como nos va a ganar Reach po wn. xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts