Ulrish Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 a desempolvar el gear 2 y el rdr no más, beta qla wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Gamertag: Titan1925 Horario de juego: Lunes a Domingo en cualquier hora :tonto: ,no paso pegado al xbox,generalmente juego en la tarde tipo 3:30 hasta las 8 me pueden encontrar,es cosa de suerte .Cuando encuentre pega actualizo mis horarios :sipis: Juegos: Halo Reach,Forza Motorsport 3,Gta episodes from liberty city,y Guitar Hero aerosmith. Headset: No. Complementos: Ninguno :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Bienvenido al mundo de xbox live, puede que a la noche te agregue para sus parties en Reach :siagy: Hablando de Reach, Hizokita qla; encontre un tipo de juego que en 25 min sacamos el 1.000.000 de puntos :pelea gay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 18, 2011 Author Report Share Posted May 18, 2011 (edited) Solamente quiero decir... voy a tomar aire. LEON FLOPEADOR RQLO!!! YA ME VENGARE!!! :tonto: Reach qlo se presta para momentos como el que recien sufri wn :tonto: Edited May 19, 2011 by HizokaHBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Solamente quiero decir... voy a tomar aire. LEON FLOPEADOR RQLO!!! YA ME VENGARE!!! :tonto: Reach qlo se presta para momentos como el que recien sufri wn :tonto: Ctm!! que manera de trollearte hoy esta bueno el modo RAGE zombie que manera de cagarme de la risa. Buenas partidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 19, 2011 Author Report Share Posted May 19, 2011 Leon y la me trolleaste pesado cuando queria infectarte . Espero hoy dia podamos seguir jugando en el modo Rage zombie y si se une el razor mejor, asi lo trolleamos y me bajas del columpio qlo. La wea tengo el meme en mente, capaz lo haga a la noche aunque quedaria como el loly pero expresara mi frustracion :tonto: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Leon y la me trolleaste pesado cuando queria infectarte . Espero hoy dia podamos seguir jugando en el modo Rage zombie y si se une el razor mejor, asi lo trolleamos y me bajas del columpio qlo. La wea tengo el meme en mente, capaz lo haga a la noche aunque quedaria como el loly pero expresara mi frustracion :tonto: Saludos. Wn, estaba muy entrete el modo RAGE ZOmbie sobre todo trollearte Ojala el Razoecito se una hoy para ver si lo puedo trollear Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 19, 2011 Author Report Share Posted May 19, 2011 Muy bueno el mode zombie, razor tenis que unirte a la wea en la tarde para sacarme la pica del trolleo que este qlo provoco ayer, me dejo entero FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Saludos y para todos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Y qué fue lo que causó tanto rage? el modo zombie? Ese modo lo jugué con el fin de sacar el casco de emile para el avatar, nada más :tonto: En fin, pretendo conectarme a la tarde, a ver si sale algo, pero primero veamos si microsoft no nos hace un maximum trolling con la actualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Y qué fue lo que causó tanto rage? el modo zombie? Ese modo lo jugué con el fin de sacar el casco de emile para el avatar, nada más :tonto: En fin, pretendo conectarme a la tarde, a ver si sale algo, pero primero veamos si microsoft no nos hace un maximum trolling con la actualización Preguntale con detalles al Hizokita soy peligro publico cuando me uno a la parte de los no infectados Ese modo es entretenido entre amigos :pelea gay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts