Ulrish Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Yo me anoto para jugar GeoW2 por la noche tipin 12 ;) :teletubies: Tuvo filete el gow anoche, sin duda saqué mis mejores scores jajajaja, pa que cachí. Queda pendiente la horda jaja. No cacho como lo hací pa conseguir a gente aleatoria, siempre tengo que webiar a alguien pa que me invite >,<. como lo hacen? yo agregue a varios de aqui pero no me aceptan, y mas encima se conectan ¬¬ Cual es tu tag? Cheers Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted April 30, 2011 Author Report Share Posted April 30, 2011 Yo tambien me anoto para sus partidas de gears 2, ojala guardias o algo asi. Pero laulrish sin irse al iniciar la partida xD, por eso pa que xuxa voy a jugar si despues no van a quedar ni la sombra de jugadores. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Mi Gt es Sircarlox1511, juego Gow (los 3 ), Top Spin 4, Rock Band 3, esos serian mis juegos que mas estoy activo, aunque por estos dias solo estoy jugando Rock Band 3 y la beta del Gow3 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 Yo tambien me anoto para sus partidas de gears 2, ojala guardias o algo asi. Pero laulrish sin irse al iniciar la partida xD, por eso pa que xuxa voy a jugar si despues no van a quedar ni la sombra de jugadores. Saludos Buena, cuando te conectes le damos entonces. No mira si el jueves pasado me fui a carretiar, y todas las demás sin excusas, que me salgo de picao y aburrido de morir jajaja. Que hay que poner para jugar entrar a una partida, onda social live? o igualada no cacho, enseñen que me pongo a buscar y no pillo a nadie para los equipos. Mi Gt es Sircarlox1511, juego Gow (los 3 ), Top Spin 4, Rock Band 3, esos serian mis juegos que mas estoy activo, aunque por estos dias solo estoy jugando Rock Band 3 y la beta del Gow3 . Te agregué. Vamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 (edited) Yo me anoto para jugar GeoW2 por la noche tipin 12 ;) :teletubies: Tuvo filete el gow anoche, sin duda saqué mis mejores scores jajajaja, pa que cachí. Queda pendiente la horda jaja. No cacho como lo hací pa conseguir a gente aleatoria, siempre tengo que webiar a alguien pa que me invite >,<. como lo hacen? Pero Cumpa es como un "truco" mira cuando te conectes a live: 1) cierra tu sesion 2) entra el Geow2 : 3) te va a decir que si quieres iniciar sesion y le poni que no 4) vai a multijugador te dira quieres seguir aunque no tengas una sesion iniciada y le pones seguir :tonto: 5) pones el juego con 1 robot y le das a star 6) cuando este en la parte de elegir mapa abres tu sesion 7) te va a tirar al manu y ahi poni multigador y le poni buscar jugadores y te conecta el toke ;) Voy a uscar un video :tonto: 23mfu1c1rps Edited May 2, 2011 by el.polaco.gb.08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Yo me anoto para jugar GeoW2 por la noche tipin 12 ;) :teletubies: Tuvo filete el gow anoche, sin duda saqué mis mejores scores jajajaja, pa que cachí. Queda pendiente la horda jaja. No cacho como lo hací pa conseguir a gente aleatoria, siempre tengo que webiar a alguien pa que me invite >,<. como lo hacen? Pero Cumpa es como un "truco" mira cuando te conectes a live: 1) cierra tu sesion 2) entra el Geow2 : 3) te va a decir que si quieres iniciar sesion y le poni que no 4) vai a multijugador te dira quieres seguir aunque no tengas una sesion iniciada y le pones seguir :tonto: 5) pones el juego con 1 robot y le das a star 6) cuando este en la parte de elegir mapa abres tu sesion 7) te va a tirar al manu y ahi poni multigador y le poni buscar jugadores y te conecta el toke ;) Voy a uscar un video :tonto: 23mfu1c1rps Wena man, sabi que hoy goglié como buen saco wea, y decía solo algo similar, lo probé y me funca filete ahora juego sin que me inviten a lo machote, jaja, lo que sí, no tengo necesidad de hacer un partida, de hecho solo me basta con entrar al menú multiplayer y loguearme ahí mismo en el menú y me tira para atrás entro nuevamente listo, encuentro players. Gracias a ver si les damos unas partidas ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Pero que wen quote Si po pal otro fds jugemos unas Hordas pero la idea q es que hallan 3 mas po pa que seamos los 5 :) y estuvieron wenas las partidas se nota que he mejorado desde la primera vez que juge ya estoy en nivel 29 :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Mis datos ahora que toy con consola invicta y bloqueada :tonto: GT: Strigon84 Disponibilidad horaria: Todos los dias despues de las 11 pm, excepto fines de semana. Juegos: Por el momento BBC2 (Prestado), GOW1 y GOW2, COD4, Marvel vs Capcom 3 (Prestado hasta el proximo fin de semana). Estoy en proceso de conseguir un Halo Reach. Headset: No DLC: Ninguno :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShadowCLL Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Wenas, Hace tiempo tengo xbox 360 pero hace poco me compre la cuenta gold asi que me declaro noob en cuanto a jugar online asi que tenganme paciencia porfa ojala me agregen para unas partidas Gamertag: LordShadowCLL Horario de juego: de lunes a viernes despues de las 12 de la noche y los sabados gran parte del dia XD Juegos: Gears of War 2, Red Dead Redemption, Left 4 Death 2, Halo ODST, Super Street Fighter IV, Forza motosport 2, GHWT, Kinect Sport, Call of Dutty MW2, Headset: Si. y microfonos Kinect Complementos: Campaña Left 4 Death 2 con los sobrevivientes del 1 eso seria pues ojala me agregen saludos a todos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Wenas, Hace tiempo tengo xbox 360 pero hace poco me compre la cuenta gold asi que me declaro noob en cuanto a jugar online asi que tenganme paciencia porfa ojala me agregen para unas partidas Gamertag: LordShadowCLL Horario de juego: de lunes a viernes despues de las 12 de la noche y los sabados gran parte del dia XD Juegos: Gears of War 2, Red Dead Redemption, Left 4 Death 2, Halo ODST, Super Street Fighter IV, Forza motosport 2, GHWT, Kinect Sport, Call of Dutty MW2, Headset: Si. y microfonos Kinect Complementos: Campaña Left 4 Death 2 con los sobrevivientes del 1 eso seria pues ojala me agregen saludos a todos :banana: Agregado amigo, cuando lo vea lo invito a unas partidas de gear II. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts