MARIIOM Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Cabros si tienen la beta del gow3 me agregan pa no jugar solo. II m4yn4rd II Ese es mi GT. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Los que quieran sacar logros de Hordas y Mapas extras en el Geow2 que em agregen pa ponernos de acuerdo pal fds Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrscan Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Buena por fin voy a poder jugar con gente de chile jajaja toy cansado de escuchar pinche cabron y motherfucker jajajaja no ay como el buen chilensis ctm!!! Gamertag: mrscan26 Horario de juego: entre las 16:00 y las 20:00 Juegos: Gears Of War 2, FIFA SUDAFRICA 2010, ASSASAIN CREED 3, Headset: SI Complementos : Ninguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Agrege unos complemento al ost pa que los coloquen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Que no caiga que no toque el suelo. Ya cabros quien se apunta para jugar este fin de semana, podríamos pegarnos sus red dead, su pes2011 o el clásico GOW 2, no tengo el beta =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Yo me anoto para jugar GeoW2 por la noche tipin 12 ;) :teletubies: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 yo agregue a varios de aqui pero no me aceptan, y mas encima se conectan ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Todavia tengo sin tocar el mes de prueba, no he podido tocar la consola, estoy llenos de seminarios y controles :nopuedeser: Quiero puro xuxetear en Halo Reach al Lord Razor o al Hizoka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphen22 Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 ya cabros voy a agregar a los que me faltan para que acepten quiero tener un millon de amigos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaXo~ Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 (edited) Agreguen para jugar Gears 2, tengo hasta mañana para jugar en live También puedo jugar RDR, CoD4 o Halo 3 :sipis: Ah y los datos: Gamertag: NaXo448Metal Horario de juego: fin de semana casi todo el día (sólo cuando tengo live xD) Juegos: Gears of War 1 y 2, Red Dead Redemption, Call of Duty 4, Halo 3, Forza 3. Headset: No. Complementos: Ninguno D: Edited April 30, 2011 by NaXo~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts