Yang Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Tengo el FM4 , para que los agregues a mis juegos Me iré al post principal para ver a quienes puedo agregar Link to comment Share on other sites More sharing options...
_The_Hunt_ Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 (edited) Alguien quiere jugar los Spartans Ops antiguos? me da paja jugarlos soloo xDD mi gametag es Grinencio ademas tengo fifa 13 y gears 3 Edited February 6, 2013 by _The_Hunt_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleroxx Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 GT: MetaLeRockz696Juegos: Battlefield 3 (tengo premium), FIFA 13 y Assassins Creed IIIHorario: No tengo horario definido pero como de las 12 am en adelante es cuando estoy casi siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Alguien le aplica al Halo 4 cooperativo, pa los logros de las misiones? :cry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
K1M10 Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 GT: GhostlyCoronet5 Fifa 13 + Crysis 2 + GTA IV Link to comment Share on other sites More sharing options...
megalocoman Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Hola, tambien me agrego. GT: WiriestFive4228 juegos: Gears of War 1,2 y 3 con complementos, Forza 3 y 4. Horarios: este domingo, todo el dia, ya que estoy de vaqueichon, despues los fines de semana. Eso, ojala este bien y se diviertan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Gamertag: Diegofsa29Horario de juego: Fines de semana por lo general, y si no estoy muy ocupado con la U, tambien me aplico un rato durante la semana.Juegos: Por ahora GTA IV, y probablemente pronto FIFA 13 y Gears of War 2 (o Borderlands en reemplazo del GoW2) eso, estoy volviendo a las canchas ya que hace unos meses me entraron a robar a mi casa y se llevaron mi negra :( pero hace poco la recuperé :D asi que a empezar de cero xD agreguen! saludos! GT: MetaLeRockz696Juegos: Battlefield 3 (tengo premium), FIFA 13 y Assassins Creed IIIHorario: No tengo horario definido pero como de las 12 am en adelante es cuando estoy casi siempre agregados amigos fiferos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Le doy un up: recuerden que aquí es para dejar Gt y coordinar juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 laulrish gow 3 y judgement, battlefield 3 tengo premium y otros igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Tema Cerrado para renovación del topic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts