blitox Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 buscando rivales a estas horas para jugar #notengovida xD jajaha pa más remate no pille la cagá de pack, agotada :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 tuvieron wenos los partidos blitox, podriamos hacer una miniliga de fifa 12 :D PD: ayer andaba malo xD, no le axuntaba al arco >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 tuvieron wenos los partidos blitox, podriamos hacer una miniliga de fifa 12 :D PD: ayer andaba malo xD, no le axuntaba al arco >.< cuando me dio el bajo de media noche, me comí 4, no me wei que andabai con mala puntería xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 tuvieron wenos los partidos blitox, podriamos hacer una miniliga de fifa 12 :D PD: ayer andaba malo xD, no le axuntaba al arco >.< cuando me dio el bajo de media noche, me comí 4, no me wei que andabai con mala puntería xD ps si, andaba malo xD, cauros quien mas tiene fifa 12? asi su torneo loco >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddy_14 Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 GT: Santi RHCP juegos: fifa 12 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 Agregó 2 juegos más: Asessins Creed Revelation y Resident evil 5.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 jornada de fifas ñoñeras hoy a la noche?? xD, espero se sume gente ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 jornada de fifas ñoñeras hoy a la noche?? xD, espero se sume gente ;) anotame xD, toy resfriado y ni cagando salgo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted December 11, 2011 Author Report Share Posted December 11, 2011 yo podria jugar pero llegaria yo caxo a las 00:30 am aprox a mi casa si a alguien le sirve para un match 2vs2. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddy_14 Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 jornada de fifas ñoñeras hoy a la noche?? xD, espero se sume gente ;) anotame xD, toy resfriado y ni cagando salgo xd estuvieroooon weeenos, igual exijo su revancha dsp xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts