NaXo~ Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Alguien que se quiera terminar el gears 3 en locura ? podriamos hacer un grupo de 4.. para terminarlo Yo, he intentado solo pero llego hasta el leviatán y muero xD así aprovechamos de sacar las medallas del modo arcade también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 GT: blitox games: FIFA12 principalmente :tonto: apoyo la idea de hacer un equipo :tonto: soy volante ofensivo :tonto: saludos contertulios Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 GT: blitox games: FIFA12 principalmente :tonto: apoyo la idea de hacer un equipo :tonto: soy volante ofensivo :tonto: saludos contertuliosAhi te agregue compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 GT: blitox games: FIFA12 principalmente :tonto: apoyo la idea de hacer un equipo :tonto: soy volante ofensivo :tonto: saludos contertuliosAhi te agregue compadre maldito esgraciaó! xD me ganaste y no me diste revancha :tonto: hajah Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted November 30, 2011 Author Report Share Posted November 30, 2011 Yo ayer compre fifa 12 y ya he jugado con varios del foro como el rodareva, juan y titan de momento... el roda me saco cresta y media, el juan me empato con cuatica 2 partidos :tonto: y con titan hoy nos pegamos su maximo aweonamiento 8 - 6 me gano el partido Igual recien probe el 2vs2 y es excelente me recordo los tiempos de ISS64, si es para crear un equipo yo soy un mmm como decirlo... pero seria donde juega pirlo (contencion o de 5?). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 crxzadinho agregen pal fifa 12, ultimate marvel vs capcom 3, ac: r, forza 4, bf 3, con headset, despues de las 9 siempre estoy, hasta como las 2 o 4 xD, en fds siempre me ven, sin contar mañana que trabajare por faltar en la semana xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 crxzadinho agregen pal fifa 12, ultimate marvel vs capcom 3, ac: r, forza 4, bf 3, con headset, despues de las 9 siempre estoy, hasta como las 2 o 4 xD, en fds siempre me ven, sin contar mañana que trabajare por faltar en la semana xd agregado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Oigan una consulta que tengo sobre el battlefield 3 lo que me pasa es que compre el battlefield 3, la edición limitada.. el problema que tengo es que al llegar a la misión "Carrera del trueno" esa donde se maneja un tanque, luego de que se marca con un laser un objetivo para un ataque aereo, cuando regreso al tanque el tanque no se puede manejar y queda ahi todo el rato el juego y habla un loco y dce lo mismo a cada rato :tonto: y no se puede seguir avanzando, mi consulta es ¿el juego vendra malo? lo intente jugando con el instalado desde el disco duro y tambien sin instalar en el disco duro.. tendre que hacer algo en especial para seguir avanzando o sera falla del juego para ir a reclamar xd?? Gracias, si alguien cacha que porfa me ayude, que el juego lo compre el viernes Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 agregando a varios más, el lunes entrego la tesis, me compro esta joyita xD http://www.todojuegos.cl/xBOX360/Accesorios/kit_gold_basico_12.html y le doy hasta que las pilas no den más :tonto: Saludos! Gametag: blitoxGames: FIFA 12, Haro Reach, GoW 2, Forza 3 Agreguen los wachiturros :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 hace tiempo no me metia por aqui xdalguien puede actualizar mi lista de juegos en la primera pagina, ahora juego gears 1, 2 y 3guitar hero metallica, smash hit, world tour, 5, warriors of rock,F1MK 9 y eso xd mi game tag CarlosVentor, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts