NaXo~ Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Yo hoy por fin pude comprar mi Gears 3 con bastante esfuerzo :tonto: así que el que quiera rebanarme ( ) con la lancer estaré conectado durante la noche Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 pero comprate head set zi es penca no poder chuchetear al alguien Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaXo~ Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Ahora voy a juntar pa uno, si igual me siento discriminado al no tener headset :tonto:. Como cuánto sale uno decente para hacerme una idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Uno bueno sale como 10k no más, asi no te sientes tan discriminado y chucheteas con nosotros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Alguien tiene el call of duty mw 2, me faltan solo los logros de las estrellas de las operaciones especiales, si alguien se anima que me agregueeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Ahora voy a juntar pa uno, si igual me siento discriminado al no tener headset :tonto:. Como cuánto sale uno decente para hacerme una idea? Uno piola como 4 lucas (rasca pero funciona bien). PD: ¿Alguien sabe donde comprar live de 12 meses baratito? El mío se me acaba el 7 de Nov. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Estoy baneado hace como dos años xD, me dieron ganas de volver al live al ver este topic, Me comprare una consola y no la desbloqueare, espero volver pronto xD :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightSkart Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 (edited) Hola chicos, ando buscando gente con quien pasar el rato en xbox live... la verdad es que Microsoft me gano la batalla y termine en el lado original de la moneda jejeje así que soy medio nuevo con esto. Gamertag: NightSk4rtJuegos: Gears of War 1, 2 y 3 // Halo Reach // Battlefield 3 Tengo 23 años y soy malo como yo mismo, pero le pongo empeño en los shooters (parámetro de comparación: los koreanos del matchmaking). Juego todos los días a cada rato así que estoy siempre metido en la cuestioncita... haber si pasa algo...................... Edited November 3, 2011 by NightSkart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franc0delaGB Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 (edited) FrancdelaGBGears 1, 2 y 3 ( con todos los comprementos )COD MW2Pes 2011SW FU IIforza 3Halo Reach y eso saludos mi otra cuenta el.polaco.gb.08 me la banearon Edited November 3, 2011 by Franc0delaGB Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Hola chicos, ando buscando gente con quien pasar el rato en xbox live... la verdad es que Microsoft me gano la batalla y termine en el lado original de la moneda jejeje así que soy medio nuevo con esto. Gamertag: NightSk4rtJuegos: Gears of War 1, 2 y 3 // Halo Reach // Battlefield 3 Tengo 23 años y soy malo como yo mismo, pero le pongo empeño en los shooters (parámetro de comparación: los koreanos del matchmaking). Juego todos los días a cada rato así que estoy siempre metido en la cuestioncita... haber si pasa algo...................... Bueno yo juego con un grupo de harta gente en especial Los Gears y Battlefield 3(aun no lo tengo xD pero el martes lo tendre).Siempre jugamos el 3, pero cuando nos cansamos de los wns con recortada nos vamos para el 2 a sus guardias locas xDEste es mi GT: Or1on17 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Franco wn, la nasa te banio la cuenta, te estan cachando donde estay presente para cerrate todas las weas , devuelveles a ET y elimina el headset que intercepta a fiendship xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts