Lord Razor Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Al principio no era muy crédulo, pero ahora que veo que te banearon a ti (y a otros en el foro vecino), no queda más que resignarse a la realidad. Personalmente voy a esperar a ver cómo va la cosa, obviamente quiero que no me baneen y estoy cruzando los dedos para que así sea, pero si llego a caer, juego todo lo que bajé y la vendo, aunque no creo que me compre otra en el corto plazo, el dinero no me sobra y actualmente tengo otras prioridades. Además, tengo mi PS3 y la XTS de mi polola (que está 100% legal), así que plataformas de juego no me van a faltar. Moraleja, si aprecian el live y su sanidad mental NUNCA hagan nada raro o trucho en su consola, microsoft siempre está vigilando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Asi no más, yo voy a estar tranquilo, sabia que comprar esas cuentas cargadas era un delito, asi que no voy andar llorando como los demás caraduras, si al final todos sabiamos el riesgo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 yo estuve a punto de comprar alguna :tonto: me salve Link to comment Share on other sites More sharing options...
adofx Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Alguien que me diga que wea son los chinopoints y porque el baneo de estos dias?? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaXo~ Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Alguien que me diga que wea son los chinopoints y porque el baneo de estos dias?? :tonto:Son cuentas con puntos Microsoft de dudosa procedencia :tonto: el baneo es porque esta acción se considera un robo. Pasando a otros asuntos... necesito ayuda con algunos logros del RDR (10 asistencias, ganar 4 juegos de equipo, entre otros...) alguien que ayude? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Alguien que me diga que wea son los chinopoints y porque el baneo de estos dias?? :tonto:Son cuentas con puntos Microsoft de dudosa procedencia :tonto: el baneo es porque esta acción se considera un robo. Pasando a otros asuntos... necesito ayuda con algunos logros del RDR (10 asistencias, ganar 4 juegos de equipo, entre otros...) alguien que ayude? Yo siempre estoy disponible Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Alguien que me diga que wea son los chinopoints y porque el baneo de estos dias?? :tonto:Son cuentas con puntos Microsoft de dudosa procedencia :tonto: el baneo es porque esta acción se considera un robo. Pasando a otros asuntos... necesito ayuda con algunos logros del RDR (10 asistencias, ganar 4 juegos de equipo, entre otros...) alguien que ayude? Yo siempre estoy disponible Igual me uno, oye Naxo eso si acepta la party pos xD, mira que nos falto organizacion no ma en el coop avanzado de rdr con el titan en el que nos hicieron paico xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaXo~ Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Alguien que me diga que wea son los chinopoints y porque el baneo de estos dias?? :tonto:Son cuentas con puntos Microsoft de dudosa procedencia :tonto: el baneo es porque esta acción se considera un robo. Pasando a otros asuntos... necesito ayuda con algunos logros del RDR (10 asistencias, ganar 4 juegos de equipo, entre otros...) alguien que ayude? Yo siempre estoy disponible Igual me uno, oye Naxo eso si acepta la party pos xD, mira que nos falto organizacion no ma en el coop avanzado de rdr con el titan en el que nos hicieron paico xD SaludosOk, pero aún no tengo headset así que sólo podré oírlos xD Después de comprar Gears 3 juntaré para uno :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Al parecer se a calmado un pco el tema de los baneos o se estan guardando todas las energias para el día de Halloween Si pasamos la nueva interfaz, Epic wn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Acabo de comprar mi Season Pass para el GeoW3 y con los puntitos sobrantes me compre mi skin de armas rosadas Lo del Evento No me gusto para nada, se presta demasiado para el Campeo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts