LeonStriker! Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Yo igual puedo :D no tenia idea de la actualización, que bueno saberlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Confirmado, hoy jugué en la tarde reach en team objetive y en efecto están activadas las partidas stockpile, me salieron 2 de las 4 partidas en que jugué, así que la frecuencia está bien aceptable por lo visto. Tengo 3 controles a mano, necesitamos 5 controles más para asegurar el logro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 me uno a la noche cabros, si no , puede ser el fin de semana que toy libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromorph Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Yo también podría, a las 8 me estaría conectando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Finalmente pudimos sacar el logro, muchas gracias a todos los que participaron, si alguien más necesita algún logro o ayuda en Reach, no dude en preguntar, en rigor se pueden sacar todos los logros online con boosting, siempre y cuando se tenga al número de gente necesaria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Ya cabros, empiecen a apretar el chico. Comenzaron los baneos, porque digo esto? porque me banearon de nuevo :tonto: . Piratón? NO, chinopoints? SI Así que todos los que compraron con chinopoints, apreten el chico, nos vemos algún día en Live xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Al principio no era muy crédulo, pero ahora que veo que te banearon a ti (y a otros en el foro vecino), no queda más que resignarse a la realidad. Personalmente voy a esperar a ver cómo va la cosa, obviamente quiero que no me baneen y estoy cruzando los dedos para que así sea, pero si llego a caer, juego todo lo que bajé y la vendo, aunque no creo que me compre otra en el corto plazo, el dinero no me sobra y actualmente tengo otras prioridades. Además, tengo mi PS3 y la XTS de mi polola (que está 100% legal), así que plataformas de juego no me van a faltar. Moraleja, si aprecian el live y su sanidad mental NUNCA hagan nada raro o trucho en su consola, microsoft siempre está vigilando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Asi no más, yo voy a estar tranquilo, sabia que comprar esas cuentas cargadas era un delito, asi que no voy andar llorando como los demás caraduras, si al final todos sabiamos el riesgo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 yo estuve a punto de comprar alguna :tonto: me salve Link to comment Share on other sites More sharing options...
adofx Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Alguien que me diga que wea son los chinopoints y porque el baneo de estos dias?? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts