LeonStriker! Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Me hubiesen avisado a mi, yo tengo el RDR con todos los DLC. Pero wn únete no más, si ya eres conocido por nosotros y nunca te diremos que no ( ) Además derrepente estay a puro DS, menos mal que lo soltaste un rato XD Ya po, hoy en la noche jugamos sus partusas en el RDR pd: No seas timido, no esperes invitación y únete no más :pelea gay: pd2: Titan, comprate un head set es penca jugar asi, te lo digo por experiencia XDEs que me iba a comprar el chatpad con el headset a 10 lucas en todojuegos,pero esta agotado parece :tonto:Hoy le aplicamos a unas hordas zombies En el todojuegos de Maipú queda uno :sipis: a 10 lucas, si eres de Santiago pegate el pique XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 (edited) Me hubiesen avisado a mi, yo tengo el RDR con todos los DLC. Pero wn únete no más, si ya eres conocido por nosotros y nunca te diremos que no ( ) Además derrepente estay a puro DS, menos mal que lo soltaste un rato XD Ya po, hoy en la noche jugamos sus partusas en el RDR pd: No seas timido, no esperes invitación y únete no más :pelea gay: pd2: Titan, comprate un head set es penca jugar asi, te lo digo por experiencia XDEs que me iba a comprar el chatpad con el headset a 10 lucas en todojuegos,pero esta agotado parece :tonto:Hoy le aplicamos a unas hordas zombies En el todojuegos de Maipú queda uno :sipis: a 10 lucas, si eres de Santiago pegate el pique XDSoy de Los Andes No creo que me lo pueda comprar luego,el lunes me estaria comprando el fifa 12 :sipis: y quedaré pato,hasta encontrar pega de nuevo :mgay: Edited October 15, 2011 by TitanAlbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Vengo a revivir el topic :tonto: Hace unos posts atrás tratamos de hacer boosting de un logro de halo reach, el "you ate all the chips", que consiste en capturar todas las banderas a la vez en una partida de acaparamiento o "stockpile" en inglés. Al final la cosa no funcó porque nunca encontramos una de esas partidas... Pues ahora resulta ser, que actualizaron el Reach el 4 de octubre, entre varios cambios que hicieron, volvieron a agregar las partidas de stockpile a los team objetive, o en buen chileno, que ahora se puede encontrar la wea de partida pal logro :tonto:. No sé si les tinque volver a intentar a hacer el boosting, pero a mí igual me motivó el tema, hace tiempo no juego reach (desde que salió el gears 3) y qué mejor que volver para sacar el último logro que me queda. Si les tinca podemos armar un grupito y sacamos el bendito logro, sino filo, igual voy a intentar por mi cuenta :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
reallavos Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Vengo a revivir el topic :tonto: Hace unos posts atrás tratamos de hacer boosting de un logro de halo reach, el "you ate all the chips", que consiste en capturar todas las banderas a la vez en una partida de acaparamiento o "stockpile" en inglés. Al final la cosa no funcó porque nunca encontramos una de esas partidas... Pues ahora resulta ser, que actualizaron el Reach el 4 de octubre, entre varios cambios que hicieron, volvieron a agregar las partidas de stockpile a los team objetive, o en buen chileno, que ahora se puede encontrar la wea de partida pal logro :tonto:. No sé si les tinque volver a intentar a hacer el boosting, pero a mí igual me motivó el tema, hace tiempo no juego reach (desde que salió el gears 3) y qué mejor que volver para sacar el último logro que me queda. Si les tinca podemos armar un grupito y sacamos el bendito logro, sino filo, igual voy a intentar por mi cuenta :tonto: Hoy en la noche juntemonos tipo 8, a ver si aparece Hizoka para trollearlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Yo igual puedo :D no tenia idea de la actualización, que bueno saberlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Confirmado, hoy jugué en la tarde reach en team objetive y en efecto están activadas las partidas stockpile, me salieron 2 de las 4 partidas en que jugué, así que la frecuencia está bien aceptable por lo visto. Tengo 3 controles a mano, necesitamos 5 controles más para asegurar el logro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 me uno a la noche cabros, si no , puede ser el fin de semana que toy libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromorph Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Yo también podría, a las 8 me estaría conectando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Finalmente pudimos sacar el logro, muchas gracias a todos los que participaron, si alguien más necesita algún logro o ayuda en Reach, no dude en preguntar, en rigor se pueden sacar todos los logros online con boosting, siempre y cuando se tenga al número de gente necesaria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Ya cabros, empiecen a apretar el chico. Comenzaron los baneos, porque digo esto? porque me banearon de nuevo :tonto: . Piratón? NO, chinopoints? SI Así que todos los que compraron con chinopoints, apreten el chico, nos vemos algún día en Live xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts