Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers

Recommended Posts

• Replies 676
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmado, hoy jugué en la tarde reach en team objetive y en efecto están activadas las partidas stockpile, me salieron 2 de las 4 partidas en que jugué, así que la frecuencia está bien aceptable por lo visto.

Tengo 3 controles a mano, necesitamos 5 controles más para asegurar el logro...

Finalmente pudimos sacar el logro, muchas gracias a todos los que participaron, si alguien más necesita algún logro o ayuda en Reach, no dude en preguntar, en rigor se pueden sacar todos los logros online con boosting, siempre y cuando se tenga al número de gente necesaria.

Al principio no era muy crédulo, pero ahora que veo que te banearon a ti (y a otros en el foro vecino), no queda más que resignarse a la realidad.

Personalmente voy a esperar a ver cómo va la cosa, obviamente quiero que no me baneen y estoy cruzando los dedos para que así sea, pero si llego a caer, juego todo lo que bajé y la vendo, aunque no creo que me compre otra en el corto plazo, el dinero no me sobra y actualmente tengo otras prioridades. Además, tengo mi PS3 y la XTS de mi polola (que está 100% legal), así que plataformas de juego no me van a faltar.

Moraleja, si aprecian el live y su sanidad mental NUNCA hagan nada raro o trucho en su consola, microsoft siempre está vigilando :tonto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...