Chungo187 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Alguien se anima para hacer la campaña del GOW3 en locura con 4? Podemos hacer el primer capitulo hoy, avisen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Alguien se anima para hacer la campaña del GOW3 en locura con 4? Podemos hacer el primer capitulo hoy, avisen. Loooocooooooo, yo apaño para sacar los logris de arcade. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted October 11, 2011 Author Report Share Posted October 11, 2011 oye orion durante la semana o bien el prox fin de semana apañas para sus ayudas en RDR, cuadrilla, zombie y cuanta wea de logro exista.. siempre que tengas los dlc para el poker y demases. siiiiiiiiii :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 oye orion durante la semana o bien el prox fin de semana apañas para sus ayudas en RDR, cuadrilla, zombie y cuanta wea de logro exista.. siempre que tengas los dlc para el poker y demases. siiiiiiiiii :) Demás viejo, tengo todo los dlc, avisas por live cuando estes jugando. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Para los que tengan fifa 2012, organizemonos para armar un equipo, bueno los que quieran dejen un mensajillo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 yooo xD, crxzadinho agrega para fifa 12 y forza 4, cauros, como le cambio la bandera al fifa 12?, me sale la de mexico y quiero que salga la de chilito Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Hoy limpiamos unas guaridas en RDR con el Orion,despues en las misiones cooperativas avanzadas no pudimos,muy dificil :tonto: Despues me invitaron a jugar apocalipsis zombie,pero mi wifi me trolleó de lo lindo :nopuedeser: Y puta que es penca no tener headset Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted October 15, 2011 Author Report Share Posted October 15, 2011 una lata wn.. quedamos con falta de uno para tener el equipo full de CHC en Apocalipsis, igual yo creia que tenias Headset o fue una ilusion :tonto: Iba a avisarle al Orion pero el wn taba de lo mas emocionado en las hordas y para que iba a webiarlo xD. y eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromorph Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Me hubiesen avisado a mi, yo tengo el RDR con todos los DLC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 (edited) Me hubiesen avisado a mi, yo tengo el RDR con todos los DLC. Pero wn únete no más, si ya eres conocido por nosotros y nunca te diremos que no ( ) Además derrepente estay a puro DS, menos mal que lo soltaste un rato XD Ya po, hoy en la noche jugamos sus partusas en el RDR pd: No seas timido, no esperes invitación y únete no más :pelea gay: pd2: Titan, comprate un head set es penca jugar asi, te lo digo por experiencia XD Edited October 15, 2011 by LeonStriker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Me hubiesen avisado a mi, yo tengo el RDR con todos los DLC. Pero wn únete no más, si ya eres conocido por nosotros y nunca te diremos que no ( ) Además derrepente estay a puro DS, menos mal que lo soltaste un rato XD Ya po, hoy en la noche jugamos sus partusas en el RDR pd: No seas timido, no esperes invitación y únete no más :pelea gay: pd2: Titan, comprate un head set es penca jugar asi, te lo digo por experiencia XDEs que me iba a comprar el chatpad con el headset a 10 lucas en todojuegos,pero esta agotado parece :tonto:Hoy le aplicamos a unas hordas zombies Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts