Chungo187 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Ahhhh alguien se anima para hacer las 50 hordas del GOW3, llegue hasta la 36 cn unos gringos, en el estadio igual nos costo jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Yo me anoto para las 50 hordas, pero en Locura. Quiero esa medalla de ónice. Anoche nos volaron la raja sí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Yo me anoto para las 50 hordas, pero en Locura. Quiero esa medalla de ónice. Anoche nos volaron la raja sí Jajajaja wena loco, armemos algo para hoy po o no ? Ya somos 2, 3 mas y tamos ready, yo cacho que los demas apañan, a q hora podi tu hoy? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Yo me anoto para las 50 hordas, pero en Locura. Quiero esa medalla de ónice. Anoche nos volaron la raja sí Jajajaja wena loco, armemos algo para hoy po o no ? Ya somos 2, 3 mas y tamos ready, yo cacho que los demas apañan, a q hora podi tu hoy?LoooooCCooooo para de jugar gears xDYo igual me uno, para llevar las mejoras al max nivel y mejorar la mira en full hd Oie pero son como sus 3 hrs para hacer la gordis en locura. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Yo me anoto para las 50 hordas, pero en Locura. Quiero esa medalla de ónice. Anoche nos volaron la raja sí Jajajaja wena loco, armemos algo para hoy po o no ? Ya somos 2, 3 mas y tamos ready, yo cacho que los demas apañan, a q hora podi tu hoy?LoooooCCooooo para de jugar gears xDYo igual me uno, para llevar las mejoras al max nivel y mejorar la mira en full hd Oie pero son como sus 3 hrs para hacer la gordis en locura. Saludos Segun orion son como 12 ajajajaja, pero hay que ver pos, aun nos faltarian 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 muchachos, para fifa 12, crxzadinho mi gamertag o como se escriba xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mdiez Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Gamertag: NobatinHorario de juego: 8 pm a 1 am en semana, fin de semana casi todo el dia.Juegos: Gears of War 2, Red Dead Redemption , Forza Motorsport 3, Cod Black ops, fear 3, super street fighter, Top spin 4, Marvel vs capcon 3Headset: No por ahora, lo compro dentro de la semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Es casi imposible llegar a la oleada 50 en locura, se necesitan de mutadores para poder siquiera aspirar a terminar Me quede sin Head set hasta nuevo aviso espero esta semana comprarlo gracias al amigo hizoka Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Es casi imposible llegar a la oleada 50 en locura, se necesitan de mutadores para poder siquiera aspirar a terminar Me quede sin Head set hasta nuevo aviso espero esta semana comprarlo gracias al amigo hizoka Nosotros cuando la hicimos nos hechamos 4 hrs seguidas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres-kun Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 porque no? :tonto: Gamertag: TheEffinLobsterHorario de juego: Fines de semana, como de las 3 hasta las 6 en sabado y domingo.Juegos: Call of Duty 4, Halo 3Headset: Si pero mordido por el gato, asi que no :tonto:Complementos: Ninguno :< Ahi agreguen :) tenia otro gamertag que era Langosta1992, pero por motivos de mi hermana cambiando la wea a polonia me hice otro jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts