LeonStriker! Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Yo me lo compraré en Octubre si todo sale bien, encuentro la raja ese juego y cuando probé el multi quede :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juu4n! Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Or1on17 te llegó el red dead redemption? Los que jueguen RDR agreguenme: Titan1925 es mi gamertag A ver si hacemos una cuadrilla chilecomparteana trollera Si viejo, el día de la 3x lo estaba probando, estoy nivel 32, quiero andar con el bufalo, niun brillo el caballo xD Tratemos de sacar todos los logros coop, nos faltarían 2 más. Alguien se anima? :invertido: Yo estoy en nivel 22 ,aproveche caleta los 3x :yaoming: ,me faltan los logros de las misiones cooperativas avanzadas,pero si te faltan las normales igual te ayudo,si no son dificiles puta se me olvido que habia exp x3 en RDR :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Or1on17 te llegó el red dead redemption? Los que jueguen RDR agreguenme: Titan1925 es mi gamertag A ver si hacemos una cuadrilla chilecomparteana trollera Si viejo, el día de la 3x lo estaba probando, estoy nivel 32, quiero andar con el bufalo, niun brillo el caballo xDTratemos de sacar todos los logros coop, nos faltarían 2 más. Alguien se anima? :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Anoche hicimos las 50 Hordas En locura un dolor de cabeza :b Los que juegen Gears Of War3 agregen :B Franc0delaGB Link to comment Share on other sites More sharing options...
slater Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Or1on17 te llegó el red dead redemption? Los que jueguen RDR agreguenme: Titan1925 es mi gamertag A ver si hacemos una cuadrilla chilecomparteana trollera Si viejo, el día de la 3x lo estaba probando, estoy nivel 32, quiero andar con el bufalo, niun brillo el caballo xDTratemos de sacar todos los logros coop, nos faltarían 2 más. Alguien se anima? :invertido: Agregame, a mi tambien me faltan los logros coop del RDR GT: "Mr Anderson CL" Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Buenisimas las partidas de Gears 3 ayer con el Hizokapiedras, Lynhander, Rodavera y Kstor, si no fuera por mi hubieran perdido Pero me cai en la horda :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaXo~ Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Otro al que le faltan los logros co-op del RDR aquí, alguien apaña? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Otro al que le faltan los logros co-op del RDR aquí, alguien apaña? Ahi estaríamos los 4 para hacer los coop en RDR Or1on17Mr Anderson CLTitan1925NaXo448Metal Yo los tengo todos agregados, ¿que día pueden cada uno? yo al menos casi siempre, ando de vago xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Hey alguien quiere jugar unas misiones especiales de modern warfare2? Agreguenme y jugamos hoy. Pd: Jajajaj aun espero mi GOW3, :( . Link to comment Share on other sites More sharing options...
neru Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Otro al que le faltan los logros co-op del RDR aquí, alguien apaña? Ahi estaríamos los 4 para hacer los coop en RDR Or1on17 Mr Anderson CL Titan1925 NaXo448Metal Yo los tengo todos agregados, ¿que día pueden cada uno? yo al menos casi siempre, ando de vago xD Saludos si esque les watea uno avisenme !! GT: Neaburto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts