elkabro Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 hoy dia veo mi lista de amigos y todos jugando Gears 3 xD. espero tenerlo luegoooooo. A los que han jugado.... que tal les parecio? que tiene de bueno? algo nuevo???? saludos Puta viejo, es la raja maxima xD. Las ejecuciones la yeah, podí correr con el retro y matar de un solo petacazo, las hordas tiene jefes finales, hay nuevos modos, y lo principal no hay casi nada de lag, encuentra partidas altoque :invertido: Me dolio la cabeza de tanto jugar x(, quien se anima a la noxe hacer las 50 hordís? SaludosSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Esta a toda raja el gears 3, jugue 2 horas nomas por el trabajo pero la grafica, jugabilidad en linea es sensillamente la raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TowerKiller Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 hoy ma banearon el gamertag csm :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Todos jugando Gears 3 wn Están bonitos los nuevos mapas de RDR :mgay: ,estoy ocupando a Landon Ricketts Link to comment Share on other sites More sharing options...
TowerKiller Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Me banearon ayer mi cuenta :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Todos jugando Gears 3 wn Están bonitos los nuevos mapas de RDR :mgay: ,estoy ocupando a Landon Ricketts TitanAlbo, hagamos unas coop del RDR? para mñn miercoles lo tengo de vuelta :kicking: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Todos jugando Gears 3 wn Están bonitos los nuevos mapas de RDR :mgay: ,estoy ocupando a Landon Ricketts TitanAlbo, hagamos unas coop del RDR? para mñn miercoles lo tengo de vuelta :kicking: SaludosHoy es miercoles si no me equivoco :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mark0217 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 (edited) Agréguenme! Todos mis amigos están en el Steam y no tienen 360 -_-GT: MarkHighwind1Estoy jugando Gears 3 CoD Black Ops más que todo! Me parece extraño que digan que encuentra partidas al toque el Gears, a mí se me demora un mundo... Edited September 22, 2011 by mark0217 Link to comment Share on other sites More sharing options...
reallavos Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Me banearon ayer mi cuenta :pena: Mala loco... y por que fue?? Anoche trate de jugar modo bestia online... pero no encontraba ninguna partida.... y juge en solitario y en nivel informal.... lo que mas molesta es eñ puto minuto que te dan.... si en puro llegar donde los supervivientes te demosras 30 segundos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neru Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Gamertag: NeaburtoHorario de juego: Durante la tarde cuando no allá que hacer para la u :)Headset: No (por ahora)Juegos: Read dead redemption, Pes2011, Battlefield bad company 2, gears of wars 2Agreguen para jugar algunas partidas ;) AHORA CON HEADSET! y GTA 4 agreguen y jugamos algunas partida de bc2 o lo que sea :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts