el.polaco.gb.08 Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 yo tambien necesito eso podrimaos aserlo :$ xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 Cuando todos los del foro tengan Gears 3, podriamos crear Teams y webiar entre nosostros, también torneos y muchas cosas más Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 (edited) Cuando todos los del foro tengan Gears 3, podriamos crear Teams y webiar entre nosostros, también torneos y muchas cosas más Si!, he hablado con varios usuarios de aca y siempre hablamos la posibilidad armar un grupito de gow para ir a participar en torneos ya que igual hace derepente xD, tb un club pal fifa como varíos van a comprarlo.Habría que puro hacer el topic no ma y hacer la votacion del nombre de Team x) :kicking: Edited September 18, 2011 by elkabro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 Los cachorros del doctor es buen nombre. Apoyo lo del team, pero más importante apoyo a que juguemos como enfermo en la semana. Propongo hacer grupo para terminarlo el viernes en la noche tipo 9, 4 personas cooperativo. onda empesar como a las 8-9 y terminar cuando se acabe el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphen22 Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 el mio llega el martes +1 a la propuesta de crear un team pal gears 3 xq para la wcg me faltaba pareja :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 yo me uno pa jugarlo en coop de 4 :tonto: si total no creo que sea otra maraton de 18 oras seguidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 yo me uno pa jugarlo en coop de 4 :tonto: si total no creo que sea otra maraton de 18 oras seguidas Oka 2 votos para los cachorros del doctor, faltan 2 mas para el viernes. Gogogo, la idea es que sea maraton asi que se agradece personas bien carretiadas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Cl Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Yo = Me Uno Al Coop Claro Que Con Otro Nombre No "Los Cachorros Del Doctor" Onda = Suena Como Pedofilo xD...JaJaJaJaJa Me Tiene Que Llegar El Juego Dentro De Hoy Claro Que Toy Mas Desesperado Que La Crestaa xDFranco Ql Te Gusta El Webeo Weon JAJaJaJaJaJaSaludos Cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphen22 Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 listo llego mi gears me uno a los teams quiero jugar hordas y asdasd Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 hoy dia veo mi lista de amigos y todos jugando Gears 3 xD. espero tenerlo luegoooooo. A los que han jugado.... que tal les parecio? que tiene de bueno? algo nuevo???? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts