LeonStriker! Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Ayer le pregunté al Fabian sobre el logro, me dijo que ahora sale Stockpile en BTB y Swat, el logro no es complicado y se puede hacer en menos de 1 minuto. ¿Quien se apunta otra vez? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Yo me apunto. Me avisan el dia y hora y tamos listo. Ademas el otro dia estuvo wena el BTB cuando robabamos la bandera xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
slater Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 alguien tiene problemas para conectarse a xbox live?...hace rato que no funciona.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Si, anda super paja y cuesta conectarse, llegué al punto de pensar que me banearon, pero después igual me pude conectar Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoktorNuts Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Al parecer se debe a problemas tecnicos con Xbox Live:https://twitter.com/#!/thevowel/status/113595260797599744 Dice que lo estan arreglando, pero no se sabe cuando estará listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 A mí igual me anda raro. Me saca de las partidas o me detiene la descarga de la demo del FIFA Cuando se arregle armemos unas partidas de Gears o algo, me siento Forever Alone en el online xD Te agregué de amigui para jugar AC Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaXo~ Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 A mí igual me anda raro. Me saca de las partidas o me detiene la descarga de la demo del FIFA Cuando se arregle armemos unas partidas de Gears o algo, me siento Forever Alone en el online xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaXo~ Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 A mí igual me anda raro. Me saca de las partidas o me detiene la descarga de la demo del FIFA Cuando se arregle armemos unas partidas de Gears o algo, me siento Forever Alone en el online xD Te agregué de amigui para jugar AC Estuvieron buenas las dos partidas que alcanzamos a jugar (no pude seguir porque me llamaron a comer). Eres muy bueno, yo aún soy un nab :tonto: Debo comprar un headset... :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 A mí igual me anda raro. Me saca de las partidas o me detiene la descarga de la demo del FIFA Cuando se arregle armemos unas partidas de Gears o algo, me siento Forever Alone en el online xD Te agregué de amigui para jugar AC Estuvieron buenas las dos partidas que alcanzamos a jugar (no pude seguir porque me llamaron a comer). Eres muy bueno, yo aún soy un nab :tonto: Debo comprar un headset... :mmm: Si pues hombre, el head set es indispensable Me falata solo 2 logros para el AC :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 recien me doy cuenta que por eso no podia jugar xD! Live ql Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts