TheHeisenberg Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Al fin tengo RDR Undead Nightmare,no se si lo siguen jugando todavia :tonto: ,para armar sus cuadrillas y trollear un rato :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neru Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Gamertag: NeaburtoHorario de juego: Durante la tarde cuando no allá que hacer para la u :)Headset: No (por ahora)Juegos: Read dead redemption, Pes2011, Battlefield bad company 2, gears of wars 2Agreguen para jugar algunas partidas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Puta, a algunos nos falta un puro logro en Halo Reach para sacarle todo el retail, ese de capturar todas las banderas en Acaparamiento Mathmaking, si alguien quiere apoyar, el Domingo que viene nos podriamos juntar puesto que es muy dificil en partidas con desconocidos Wena a mi me falta ese, y el de matar con la dmr a distancia, si podi ayudarme, o sea ayudemonos , me uno pero a que hora ? Wena me uno tambien, me falta ese logro creo tambien xD. Ahi nos tamos organizando El Domingo yo puedo todo el día, ya somos 5: Lord RazorHizokaChungoLucho ( si puedes agregame o te agrego )y yofaltarian 3, aunque igual podriamos puesto que yo tengo 2 controles y el razor 3, si es que nadie más quiere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 (edited) Yo igual me puedo unir,aunque no tengo todos los mapas Edited September 9, 2011 by TitanAlbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 ya, ahi te agrego. Eso, porsiacaso no tengo los mapas noble y desafiante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias.venegas Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 MI GT ES : mahtiGB lo que mas juego es halo reach. red dead redemption.pes 2010. deberiamos ponernos en contacto para programar unas partiditas de halo reach :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias.venegas Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Puta, a algunos nos falta un puro logro en Halo Reach para sacarle todo el retail, ese de capturar todas las banderas en Acaparamiento Mathmaking, si alguien quiere apoyar, el Domingo que viene nos podriamos juntar puesto que es muy dificil en partidas con desconocidos Wena a mi me falta ese, y el de matar con la dmr a distancia, si podi ayudarme, o sea ayudemonos , me uno pero a que hora ? Wena me uno tambien, me falta ese logro creo tambien xD. Ahi nos tamos organizando El Domingo yo puedo todo el día, ya somos 5: Lord RazorHizokaChungoLucho ( si puedes agregame o te agrego )y yofaltarian 3, aunque igual podriamos puesto que yo tengo 2 controles y el razor 3, si es que nadie más quiere. mahtiGB agregenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 ahi agrege a los del Reach para jugar el domingo Link to comment Share on other sites More sharing options...
slater Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 Yo tambien me uno... GT: Mr Anderson cljuegos: Halo reach, Halo 3, Halo ODST, Red Dead Redemption, Dirt 3, Fifa 10Headset: Si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromorph Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 Puta, a algunos nos falta un puro logro en Halo Reach para sacarle todo el retail, ese de capturar todas las banderas en Acaparamiento Mathmaking, si alguien quiere apoyar, el Domingo que viene nos podriamos juntar puesto que es muy dificil en partidas con desconocidos Wena a mi me falta ese, y el de matar con la dmr a distancia, si podi ayudarme, o sea ayudemonos , me uno pero a que hora ? Wena me uno tambien, me falta ese logro creo tambien xD. Ahi nos tamos organizando El Domingo yo puedo todo el día, ya somos 5: Lord RazorHizokaChungoLucho ( si puedes agregame o te agrego )y yofaltarian 3, aunque igual podriamos puesto que yo tengo 2 controles y el razor 3, si es que nadie más quiere. Chuchesumadre ingrato, ni me avisaste Yo me uno, el domingo tengo libre así que podría jugar gran parte del día. Y no, todavía no tengo headset ya que lo estaría comprando la próxima semana o junto al Gears of War 3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts