TheHeisenberg Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 wiiiii al fin compre gold cabros, pa que putiemos jugemos de nuevo xD. Cuando juegan gears 2???? si me avisan ahi aperro saludosDonde compraste gold?Yo no he encontrado precios decentes :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 wena luxo :tonto: este fin de semana hay 15X asi que vamos a aser boosting :hide: pa que te unas ahi estare, voy a sacarle luces rojas a esta wea tanto jugar. Salio una oferta en el portal de la xbox, 3 meses por 5500. asi que la compre altiro y llame al numero y hable con un mexicanote para que me sacara la renovacion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphen22 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 si juntan 10 me invitan :( xq no tengo todos los mapas y creo que no se puede en social :( pero la idea es subir lvl y llegar a 100 asi que daria lo mismo los mapas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 yo tengo los puros mapas flashback. asi que igual toy limitado. Ahi vemos que hacemos po, la idea es conectarse, todo es conversable. Los vimolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 si juntan 10 me invitan :( xq no tengo todos los mapas y creo que no se puede en social :( pero la idea es subir lvl y llegar a 100 asi que daria lo mismo los mapas Saludosyo tengo los puros mapas flashback. asi que igual toy limitado. Ahi vemos que hacemos po, la idea es conectarse, todo es conversable. Los vimolo Puta, ahora andamos tratando de subir de nivel y lo mas conveniente es en social ya que igual se pueden meter conocidos tuyos, en igualadas no se si se podra encontrarse gente conocida, habría que intentar, pero el lag es horrible ahí.Por ultimo, pueden ser sus hordas igual en locura Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Yo me les uno en un rato mas yo creo que tipo 10/11, puedo meter un clon, eso saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 fielte los boosting de hoy subi caleta de nivel ya soy nivel 71 :wii:si seguimos asi demas que llegamnos a nivel 100 en el 2.0 me faltan solo 48000 muertes :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Yo me les uno en un rato mas yo creo que tipo 10/11, puedo meter un clon, eso saludos. Ta lleno chungo xD, yo me salí un rato, chorea el metodo, es para hacerlo sus 1 -2 veces no ma, pero si te conectay manda un mp en xbox live y hacemos unas pilotos xD o sus hordisssss fielte los boosting de hoy subi caleta de nivel ya soy nivel 71 :wii:si seguimos asi demas que llegamnos a nivel 100 en el 2.0 me faltan solo 48000 muertes :tonto: subiste caleta wn xDFranco ql, puta que la webiabay con el clon xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 (edited) Ohh shit lleno? Podriamos terminar las hordas que empezamos la semana pasada, ahi vemos cuando me meta, ojala me hagan un hueco :mgay: Edited September 3, 2011 by Chungo187 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Yo me les uno en un rato mas yo creo que tipo 10/11, puedo meter un clon, eso saludos. Ta lleno chungo xD, yo me salí un rato, chorea el metodo, es para hacerlo sus 1 -2 veces no ma, pero si te conectay manda un mp en xbox live y hacemos unas pilotos xD o sus hordisssss fielte los boosting de hoy subi caleta de nivel ya soy nivel 71 :wii:si seguimos asi demas que llegamnos a nivel 100 en el 2.0 me faltan solo 48000 muertes :tonto: subiste caleta wn xDFranco ql, puta que la webiabay con el clon xD Saludos o si no preguntale al Jurgen :tonto: ( es la habilidad de jugar con dos controles al mismo tiempo ;) ) en la mañana hicimos como 5 horas de Boosting :tonto: y de nivel 63 subi a nivel 80 asi que pronto llegare a nivel 100 y para el 2.0 me falta una canta :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts