el.polaco.gb.08 Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Deberiamos acer un grupo para sacar las Hordas de los mapas extras :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
efectoslash Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Cabros agregen mi otro gametag el oficial por asi decirlo XFslash salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromorph Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 (edited) Ya no es necesario, descubrí que con la Kinect me puedo comunicar pero no e provado el volumen así que ni idea de como me escuchan. Cuando salga Gears va a colapsar este sub foro En la tarde podriamos probar si te escucho como el dick, aplica pozo Ahora se pudo probar y todo ok, el único detalle es que aveces los sonidos del juego sobrepasan a la de con quien estoy hablando y a cada rato tengo que estar preguntando que dijeron Buenas partidas de Reach, más a la tarde hacemos una party grande para summonear a las Megan Fox. Edited July 25, 2011 by Necromorph Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Ya no es necesario, descubrí que con la Kinect me puedo comunicar pero no e provado el volumen así que ni idea de como me escuchan. Cuando salga Gears va a colapsar este sub foro En la tarde podriamos probar si te escucho como el dick, aplica pozo Ahora se pudo probar y todo ok, el único detalle es que aveces los sonidos del juego sobrepasan a la de con quien estoy hablando y a cada rato tengo que estar preguntando que dijeron Buenas partidas de Reach, más a la tarde hacemos una party grande para summonear a las Megan Fox. Si, lo único malo es que escucho todos los disparos y explosiones en mi oido debe existir alguna opción para solo marcar la voz :mmm: Anday por ahi con el Hizoka en mis trolleos en modo Zombie Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Cabros, como a las 10 - 11 (hoy día, al menos varios dijieron eso xD) vamos a armar un grupo de gears of war 2 para ir probando las otros modos. Bueno los que siempre andan son: Yo ( Or1on17 ) luxofx ( luxofx ) Holy ( DrNodoyuna ) chiko sonata ( CarlosVentor ) para quien quiera unirse, solo agregue a unos de ellos y lo agregamos altoque al grupín :sufre maraca sufre: Saludos PD: Dr, consiguiete headset pos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphen22 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 yo cacho que tomo 11 y me uno a la partida xD Soy el experto en explosivos xDDDDDDDDDDDDDDDD PD: no hablaba porque me daba paja pararme por el headset xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 jajajja ya cuando dije que a las 10 iba a estar??? Igual me uno xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 (edited) Yo me sumo omo a las 10 :D deberiamos jugar unas pilota yo cacho que la otra semana cae el heatsed xD PD: tengo un codigo de mapas flashback por si alguien no tiene xD para regalar pero alguien que lo ocupe =) Edited July 26, 2011 by el.polaco.gb.08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Oye cuantos tienes el pack de mapas snowblind? Me gustraria sacar el logro de las 50 oleadas en los 4 mapas, por si a alguien le interesa = seria una shit larga, habria que hacerlo por partes, asdasdas si alguien se anima que avise por aca y coordinamos todo, yo = valgo x 2 ya que juego con un amigo, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Oye cuantos tienes el pack de mapas snowblind? Me gustraria sacar el logro de las 50 oleadas en los 4 mapas, por si a alguien le interesa = seria una shit larga, habria que hacerlo por partes, asdasdas si alguien se anima que avise por aca y coordinamos todo, yo = valgo x 2 ya que juego con un amigo, saludos. Te invite para jugar y ni pescaste :nopuedeser: Pero igual de los que jugamos ahora, son poco los que tienen todos los mapas. Para la prox acepta la invitacion pos, por ultimo avanzamos de a poco, total como de la 30 en adelante ya necesitay como sus 5. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts