StyL3 Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 GT : styl3sito Fifa 11 x ahora :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 estuvieron filete las hordas :tonto: aunque estuvimos toda la tarde matando monos al final me faltaba la 26 pero la hize solito ahora faltan las de los Mapas extras :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Jajaja somos muchos ahora me quede sin jugar en la tarde, parece q vamos a tener q hacer dos grupos D= ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 si po, yo invite a todos los que tenia y el chungo quedo fuera. Igual se hecha de menos que todos tengan el microfono. Hay que hacer un grupo de 10 weones pa hacer matarse 5 y 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Si buenisimos, ya tendre mi headset, el viernes pagan, hago el pedido a todojuegos y el lunes deberia tenerlo :P, en un de esas me consigo monedas y lo encargo el miercoles. Ahi se cagaran de la risa con mi risa xDD Gracias a todos por la invitacion y se podria armar otros modos donde los cupos son mayores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Al fin compré la gold de 12 meses (me salió barato en TC), así que cuando se pueda podemos pegar unas partidas en Reach. PD: Hizoka, agrégame al post principal Wena wm ahora con Kinect la patuda, vas a estar puro bailando Dance Centroll Ahora podré gritarle a Liara en ME3 si se manda un cagaso. Dance Central está muy caro y pronto saldrá el 2, ni ahí con un dick in the eye por parte de Harmonix. Alguien sabe donde venden headset que no sean tan caros y que rindan? En todolejos tienen headset con chatpad a 10 lks o si quieres algo de mas calidad comprate el inalambrico que está a 24.500 ------------------------------ Yo cacho que cuando salga Gears 3 ,vamos a hacer como 4 grupos de a 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromorph Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Ya no es necesario, descubrí que con la Kinect me puedo comunicar pero no e provado el volumen así que ni idea de como me escuchan. Cuando salga Gears va a colapsar este sub foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Ya no es necesario, descubrí que con la Kinect me puedo comunicar pero no e provado el volumen así que ni idea de como me escuchan. Cuando salga Gears va a colapsar este sub foro En la tarde podriamos probar si te escucho como el dick, aplica pozo Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Deberiamos acer un grupo para sacar las Hordas de los mapas extras :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
efectoslash Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Cabros agregen mi otro gametag el oficial por asi decirlo XFslash salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts