Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers

Recommended Posts

• Replies 676
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El miercoles ya tendría el geo 2 y live =P.

Puedo casi todos los días por el paro no ma x), siempre veo a varios conectados, a los que pillle en semana los voy a estar invitando para cachar los mapas e ir calentando por mientras xD

Saludos

:xuncoco: temporal qlo me dejo sin inet hasta hoy en la mañana que vino el tecnico :tonto:

Ya el domingo seria algo perfecto para pegarse sus hordas, yo estoy disponible desde ehhh la hora que despierto tipo 12 pm en adelante.

Creo que el maximo para las hordas es 5 o 4 no recuerdo claramente, pero la wea es que hasta ahora seriamos yo, el chungo julero, el franco, orion creo y bueno si son 5 ahi que se una alguien mas.

Y la wea cree el topic pero no esperan que les arme todas las weas de partidas para cada juego :tonto:

saludos

:xuncoco: temporal qlo me dejo sin inet hasta hoy en la mañana que vino el tecnico :tonto:

Ya el domingo seria algo perfecto para pegarse sus hordas, yo estoy disponible desde ehhh la hora que despierto tipo 12 pm en adelante.

Creo que el maximo para las hordas es 5 o 4 no recuerdo claramente, pero la wea es que hasta ahora seriamos yo, el chungo julero, el franco, orion creo y bueno si son 5 ahi que se una alguien mas.

Y la wea cree el topic pero no esperan que les arme todas las weas de partidas para cada juego :tonto:

saludos

yo confirmo pal domingo tipo 12 o 1 pm ;)

y son 5 max para las hordas :xD:

saludos

Okalez estonces desde el domingo de las 12 en adelante, y si hizoka xd eres el organizador oficial lo siento compadre jajaja, saludosss =D !

PD: Esto no tiene nada que ver con el topic pero no se como diantres se me borro la partida del assassin creed 2, parece que apague la consola mientras grababa y desaparecio mi partida del orto, alguien sabe si se puede recuperar? Jajaja saldos.

Edited by Chungo187

saludos

Okalez estonces desde el domingo de las 12 en adelante, y si hizoka xd eres el organizador oficial lo siento compadre jajaja, saludosss =D !

PD: Esto no tiene nada que ver con el topic pero no se como diantres se me borro la partida del assassin creed 2, parece que apague la consola mientras grababa y desaparecio mi partida del orto, alguien sabe si se puede recuperar? Jajaja saldos.

Que mala por tu partida :trollface:

ya somos 3 confirmados para el domingo :D faltan 2 aun

ya los cabros re... :xuncoco: entonces el domingo a las 12 (ojala despierte :trollface:) le ponemos color, payko con usar mic por que no me acuerdo quien xuxa tiene, o son todos o no es nadie y que wea :tonto:

solo hay que evitar que algun mortero nos caiga a todos juntos y nos haga bolsa, faltaria la confirmacion de Holy si es que puede y el Orion a.k.a elkabro.

Saludos y me voy a dormir.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...