Negociador-Stgo Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 estimados: tengo mi iphone 3g ... la unica pana que tiene es que esta sin wifi ... la maldicion del wifi en gris ....algunos me dicen que es la placa logica ... y otros me dicen que puede ser el hadware ... otros me dicen que tambien podria ser los parametros de la configuracion del wifi ...que solo los da el proovedor de servicio en donde adquiriste el cel. que puede ser ???? quien me ayuda ???? ... me tiene chato esta pana!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 restauralo si te funcione bkn, pero no ya es problema de hardware Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negociador-Stgo Posted March 21, 2011 Author Report Share Posted March 21, 2011 ya e ejecutado el restablecer red... y no pasa nada ... podria ser entonces placa logica ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 lo restauraste ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 recuerdo q a mi ipod le paso eso y solo le hice un reboot y se arreglo, si no tendras q restaurar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negociador-Stgo Posted March 26, 2011 Author Report Share Posted March 26, 2011 lo restauraste ? recuerdo q a mi ipod le paso eso y solo le hice un reboot y se arreglo, si no tendras q restaurar ya lo restaure todos los ajustes , y reajustes de red .... solo me falta restaurar con el boton de encendido ... pero tengo entendido que te puede transformar de iphone a ipod ... no kiero que pase eso ...que puede ser cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 y que paso ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts