macrosss Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 hola quisiera si alguien me puede ayudar tengo este mismo módem puedo entrar como user, peor la conexión es automática al encender el computador me gustaría saber si alguien sabe como dejar la conexión manual como viene telefónica del sur poner el usuario y contraseña desde windows por pppoe se lo agradecería mucho como cambiar esto :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalomorenorovetto Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Gracias, está la raja la guia. De todas formas, el mio venia con un firmware movistar que me permitia hacer port fowarding sin tener que entrar a la config, pero obvio, me lo salte y edité todo desde adentro. Gracias de nuevo preguntastengo habilitado el FTP pero no puedo acceder por ninguna parte, como se configuran los accesos?Por otro lado, el SMB esta funcionando bien. Hay alguna forma de administrar los discos conectados?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeCorleone Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 Esperando el script para reconección con Jdownloader... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RcL__MaRaDoNa Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Buenas amigos me acaba de llegar este modem , router y quiero saber como poder dejarlo como MODEM (sin wifi ni nada ) el tipo me explico algo de brindging pero no funciona bn nesesito desactivar todo... es para conectarlo al ps3 directo... y obtener la maxima señal Que pongo en el Servicio de Categoria : ??? tengo UBR whit Pcr y en protocolo : Bridging Asi el ps3 me reconoce como si fuera un modem directo pero la señal es bajisima, como desactivo todo!!! Ayuda porfavor! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 (edited) Buenas amigos me acaba de llegar este modem , router y quiero saber como poder dejarlo como MODEM (sin wifi ni nada ) el tipo me explico algo de brindging pero no funciona bn nesesito desactivar todo... es para conectarlo al ps3 directo... y obtener la maxima señal Que pongo en el Servicio de Categoria : ??? tengo UBR whit Pcr y en protocolo : Bridging Asi el ps3 me reconoce como si fuera un modem directo pero la señal es bajisima, como desactivo todo!!! Ayuda porfavor! saludos Dejalo en Bridging pero necesitaras un PC para ingresar a Internet. Si lo dejas en PPPoE pero desactivas el NAT deberias obtener IP directa. Edited September 21, 2011 by Takuru Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 se paso compadre a mi carpeta de manuales se ha dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelius_quasard Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 perrito deme una cuenta rut y le regalo una luka gracias a ud hoy gane dinero!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KCO Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 He tratado de dejarlo como router o switch pero se desconecta después de unos minutos, parce que detecta que no hay nada en la puerta adsl... alguien lo ha hecho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reging_lu Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 grande excelente guia se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
final_soul Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 Hola chicos, creo q revivi el post XD.Lo q sucede q me acaban de cambiar mi antiguo moden por este (firberhome) y queria hacer una consulta, se q con los router se puede "limitar" la velocidad de salida de wi-fi, en este modem se puede hacer esto??Espero q se pueda ya q solo deseo dejar la velocidad de salida por wi-fi de 1mb (poseo 4).Y otra cosa aunq ya no creo q se pueda, hacer lo mismo pero por la salida de los puertos lan.???De abtemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts