Takuru Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 Tengo el problema de que no me loguea el modem con la pass de "M0V15tar$$" tanto en "user" como en "Administrador". Supongo que si reseteo y uso tu backup como referencia (espero esté todo configurado y asi no tener que hacerlo yo xD) pueda seguir como si nada y de paso poder cambiarle la pass y hacer y deshacer con el dichoso modem :banana: . En caso contrario me vere obligado a pedir un cambio de modem para que se termine el problema (mi hermano se acostó sin cenar como auto-castigo al no poder solucionar el problema :unsure: ) saludos y xfa respondan luego... me urge. Atte. Darknachito Saludos Los nuevos modelos tienen como password: Need4$MVS.cl para User, si quieres entrar como administrador aplica el mismo metodo de cambiar la contraseña del backup y volver a subirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zukito1 Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 http://192.168.1.1:8000/cgi-bin/webproc?ge...:page=portforwd mucho mas facil!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenixx_2007 Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Alguien sabe como es la clave que usan los tecnicos para el wifi?? Antes e los Zyxel era CBCBnumerodetelefono ahora debe tener otro formato, saben cual es?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
danxtraceur Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 habra alguna scrip para cargar el backup automaticamente ya que por cada corte de luz o se desenchufa el modem se desconfigura saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAGAX Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 problem? pass ya no funciona u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 problem? pass ya no funciona u.u Probaste las dos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryptos Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Gracias super util la info;tiene harto que configurar y meter mano ,haber si tienes tiempo de explicar la cantidad de opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felae Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 (edited) hice unos cambios, cambie la contraseña y todo bien, despues por un pastelazo que me mande y quede si poder entrar a ladministracion, tuve que hacerle un reset con aguja, ahora no me toma la clave de la guia ni la que le puse, que podra ser? me paso lo mismo, hice todo el procedimiento de la guia pero al cambiar la contraseña y luego subir el backup , reseteando. no me toma ni la constraseña de la guia ni l aque le puse. que habre hecho mal y como puedo volver atras se agradece Edited July 27, 2011 by Felae Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 gracias lo malo que me paso fue que borre la cuenta del internet y no da la opcion activar en internet setup que sera?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
replikante Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 gracias lo malo que me paso fue que borre la cuenta del internet y no da la opcion activar en internet setup que sera?? Ahí agregue algo sobre la cuenta de conexión, espero te sirva :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts