Raul7 Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 toi tratando de abrir el puerto 28960 para hostear un server de mw2... pero parece que no sirve o lo hago mal.. porfavor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaloxcore Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 buuuu cago el link :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
replikante Posted May 16, 2011 Author Report Share Posted May 16, 2011 en la noche vuelvo subir el pdf ;) y los manuales estan en proceso proceso todavia, tiempo es lo que necesito xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
EriolKun Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 hice unos cambios, cambie la contraseña y todo bien, despues por un pastelazo que me mande y quede si poder entrar a ladministracion, tuve que hacerle un reset con aguja, ahora no me toma la clave de la guia ni la que le puse, que podra ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgonzalez101 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Estimados con la contraseña que han entregado no he podido acceder a las configuraciones avanzadas del modem, existirá otra opcion de poder ingresar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
isoith Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Muchas gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 compadre con la contraseña M0V15tar$$ no puedo entrar :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferno_85 Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 alguien sabe algo sobre los sevidores SIP? no me puedo conectar... voy a casa de amigos y todo bien pero aca con el fiberhome, no puedo... en mi celular ( x3-02) me sale error en la transferencia de datos.. y simplemente no se conecta a IPPI en este caso... pero en la conexion de mi vecino... me conecto sin ningun problema... es el puto modem/router al parecer... alguien que se haya metido tiene alguna configuracion? alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hozkardp Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Buena viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkNachito Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 Tengo el problema de que no me loguea el modem con la pass de "M0V15tar$$" tanto en "user" como en "Administrador". Supongo que si reseteo y uso tu backup como referencia (espero esté todo configurado y asi no tener que hacerlo yo xD) pueda seguir como si nada y de paso poder cambiarle la pass y hacer y deshacer con el dichoso modem :banana: . En caso contrario me vere obligado a pedir un cambio de modem para que se termine el problema (mi hermano se acostó sin cenar como auto-castigo al no poder solucionar el problema :unsure: ) saludos y xfa respondan luego... me urge. Atte. Darknachito Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts