Raul7 Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 ya entre pero mira me dice todo esto WAN Connection(s) : Select a Service : Schedule : Server IP Address : que tengo que elejir en esos campos? WAN Connections: deja la que viene por defecto ( en mi caso pppoe_8_32....) Select a Service: Es opcional (pero si sale la aplicacion a la que quieres abrirle los puertos, seleccionala) Schedule: Es el horario en el que los puertos estaran abiertos (dejalo en Always) Server IP Address: la IP del PC al que le quieres abrir los puertos (recomendable seria darle ip fija al pc) espero te ayude c: muchas gracias, pero en ip le coloco la ip que encontramos en la pagina vermiip? porque por lo que se la ip se cambia a cada rato q se apaga el router.... coloco la mascara de subred, la ip de esa pagina o que? muchas gracias por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHoKoLo Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 una duda, si uso Jdonwloader, la ip fija que rmiendas no empeora todo? para el boteo del router? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
replikante Posted April 28, 2011 Author Report Share Posted April 28, 2011 (edited) ya entre pero mira me dice todo esto WAN Connection(s) : Select a Service : Schedule : Server IP Address : que tengo que elejir en esos campos? WAN Connections: deja la que viene por defecto ( en mi caso pppoe_8_32....) Select a Service: Es opcional (pero si sale la aplicacion a la que quieres abrirle los puertos, seleccionala) Schedule: Es el horario en el que los puertos estaran abiertos (dejalo en Always) Server IP Address: la IP del PC al que le quieres abrir los puertos (recomendable seria darle ip fija al pc) espero te ayude c: muchas gracias, pero en ip le coloco la ip que encontramos en la pagina vermiip? porque por lo que se la ip se cambia a cada rato q se apaga el router.... coloco la mascara de subred, la ip de esa pagina o que? muchas gracias por tu respuesta colocas tu ip privada, que deberia ser algo asi como 192.168.1.x si te vas a la pagina principal del router en los computadores dibujados que salen deberia salir tu pc y la ip =] CHOKOLO: como eso del boteo del router? te refieres a la reconeccion con jdownloader o no? :/ Edited April 28, 2011 by replikante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 ya entre pero mira me dice todo esto WAN Connection(s) : Select a Service : Schedule : Server IP Address : que tengo que elejir en esos campos? WAN Connections: deja la que viene por defecto ( en mi caso pppoe_8_32....) Select a Service: Es opcional (pero si sale la aplicacion a la que quieres abrirle los puertos, seleccionala) Schedule: Es el horario en el que los puertos estaran abiertos (dejalo en Always) Server IP Address: la IP del PC al que le quieres abrir los puertos (recomendable seria darle ip fija al pc) espero te ayude c: muchas gracias, pero en ip le coloco la ip que encontramos en la pagina vermiip? porque por lo que se la ip se cambia a cada rato q se apaga el router.... coloco la mascara de subred, la ip de esa pagina o que? muchas gracias por tu respuesta colocas tu ip privada, que deberia ser algo asi como 192.168.1.x si te vas a la pagina principal del router en los computadores dibujados que salen deberia salir tu pc y la ip =] CHOKOLO: como eso del boteo del router? te refieres a la reconeccion con jdownloader o no? :/ mmm nose muchas gracias por la respuesta te amooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHoKoLo Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 ya entre pero mira me dice todo esto WAN Connection(s) : Select a Service : Schedule : Server IP Address : que tengo que elejir en esos campos? WAN Connections: deja la que viene por defecto ( en mi caso pppoe_8_32....) Select a Service: Es opcional (pero si sale la aplicacion a la que quieres abrirle los puertos, seleccionala) Schedule: Es el horario en el que los puertos estaran abiertos (dejalo en Always) Server IP Address: la IP del PC al que le quieres abrir los puertos (recomendable seria darle ip fija al pc) espero te ayude c: muchas gracias, pero en ip le coloco la ip que encontramos en la pagina vermiip? porque por lo que se la ip se cambia a cada rato q se apaga el router.... coloco la mascara de subred, la ip de esa pagina o que? muchas gracias por tu respuesta colocas tu ip privada, que deberia ser algo asi como 192.168.1.x si te vas a la pagina principal del router en los computadores dibujados que salen deberia salir tu pc y la ip =] CHOKOLO: como eso del boteo del router? te refieres a la reconeccion con jdownloader o no? :/ Asi es amigo, es que en ese minuto no me vino a la mente la palabra. la reconexion, como se usa con ip fija? funka=? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 te las mandaste :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmthecrow Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Weno weno !!! y agradecido....!!! Vale la pena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHoKoLo Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 como se realiza la Reconeccion con jdownloader en este router???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
replikante Posted May 6, 2011 Author Report Share Posted May 6, 2011 (edited) Estoy creando un script para la reconexion solo les pido paz y ciencia :) Edited May 6, 2011 by replikante Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHoKoLo Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 ok, se espera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts