alpatibulo Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 excelente aporte, para la coleccion, nunca se sabe cuando me tocara meterle mano a uno de esos. se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Wolf69 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Alguien me podria entregar alguna guia practica para abrir puertos???? onda emule y cosas asi.....es para este mismo router.... a todo esto....GRACIAS COMPADRE POR EL DATO DE LA CONTRASEÑA Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvslip Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 o la cagaste wena me fuko al 100% men graxias ^^! Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlos.kcrs Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 buena guia la intentare luego en mi difunto modem :/ te dejare mi problema en una de esas conoces una posible solucion... trate de abrir los puertos mediante la pagina basica de configuracion, lo logre pero me dejo de navegar (solo servia el CS online :S ) pero no me abria ninguna pagina, me dio igual total taba laneando con amigos, pero al otro dia cuando queria net trate de arreglarlo y no pude :S y al final no me sirve ni para jugar :S llame a telefonica y no me dieron solcion sino que esperar al tecnico hata nuevo aviso :/ la configuracion y todo esta bien de echo la luz de adsl e internet estan en verde nose cual es el dram :/ si me solucionas el problema te tejo un chaleco :$ jajaja PD: lo otro sería que me mandaras el xml backup :S si es que se puede :S saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchomalota Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Pues para abrir puertos de emule tengo este artículo bastante interesante. Espero que les sirva! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
replikante Posted April 28, 2011 Author Report Share Posted April 28, 2011 (edited) buena guia la intentare luego en mi difunto modem :/ te dejare mi problema en una de esas conoces una posible solucion... trate de abrir los puertos mediante la pagina basica de configuracion, lo logre pero me dejo de navegar (solo servia el CS online :S ) pero no me abria ninguna pagina, me dio igual total taba laneando con amigos, pero al otro dia cuando queria net trate de arreglarlo y no pude :S y al final no me sirve ni para jugar :S llame a telefonica y no me dieron solcion sino que esperar al tecnico hata nuevo aviso :/ la configuracion y todo esta bien de echo la luz de adsl e internet estan en verde nose cual es el dram :/ si me solucionas el problema te tejo un chaleco :$ jajaja PD: lo otro sería que me mandaras el xml backup :S si es que se puede :S saludos aqui te dejo el backup (aunque lo unico que cambia es la password del user) LINK: BACKUP PD:estoy realizando una guía sobre algunas cosillas de este router (QoS, Ports, entre otros ) Edited April 28, 2011 by replikante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 buena guia la intentare luego en mi difunto modem :/ te dejare mi problema en una de esas conoces una posible solucion... trate de abrir los puertos mediante la pagina basica de configuracion, lo logre pero me dejo de navegar (solo servia el CS online :S ) pero no me abria ninguna pagina, me dio igual total taba laneando con amigos, pero al otro dia cuando queria net trate de arreglarlo y no pude :S y al final no me sirve ni para jugar :S llame a telefonica y no me dieron solcion sino que esperar al tecnico hata nuevo aviso :/ la configuracion y todo esta bien de echo la luz de adsl e internet estan en verde nose cual es el dram :/ si me solucionas el problema te tejo un chaleco :$ jajaja PD: lo otro sería que me mandaras el xml backup :S si es que se puede :S saludos aqui te dejo el backup (aunque lo unico que cambia es la password del user) LINK: BACKUP PD:estoy realizando una guía sobre algunas cosillas de este router (QoS, Ports, entre otros ) Excelente. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHoKoLo Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 compadre se paso, abrio la caja de pandora. la cantidad de opciones que se disponen son impresionantes, es bastante mas lo que se puede hacer, espero poder hacerme un poco de tiempo en la semana y subir a este mismo hilo un tuto para modificar opciones que la verdad mejoran mucho el rendimiento de la conexion. se paso :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Se espera tu aporte amigo! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 ya entre pero mira me dice todo esto WAN Connection(s) : Select a Service : Schedule : Server IP Address : que tengo que elejir en esos campos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
replikante Posted April 28, 2011 Author Report Share Posted April 28, 2011 ya entre pero mira me dice todo esto WAN Connection(s) : Select a Service : Schedule : Server IP Address : que tengo que elejir en esos campos? WAN Connections: deja la que viene por defecto ( en mi caso pppoe_8_32....) Select a Service: Es opcional (pero si sale la aplicacion a la que quieres abrirle los puertos, seleccionala) Schedule: Es el horario en el que los puertos estaran abiertos (dejalo en Always) Server IP Address: la IP del PC al que le quieres abrir los puertos (recomendable seria darle ip fija al pc) espero te ayude c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts