Mortis1000 Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 Me pasa lo mismo.operate result :Authentication failedBackEsperando la ayuda ... 3 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlipunk Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Me pasa lo mismo.operate result :Authentication failedBackEsperando la ayuda ... 3 2 1 esto mismo me pasa llego hasta aqui :( yo quiero habilitar el internet , esq me dice conectado PERO SIN ACCESO A INTERNET, osea agarra señal pero no me deja ocuparla no se porque ayuuuudaaa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tunder2369 Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 amigo podrias resubir el archivo backup vacio: backup_con_cuenta_administrador por que sabes le pongo en management y en backup setting y me sale un error operate result authentication failed back por eso necesito a ver si me puedes mandar el archivo modificado listo para resubirlo gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
wil32 Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 Hola. Espero que alguien me pueda ayudar con una duda que tengo.Resulta que yo tengo este router.También tengo unos cuantos servidores hosteados desde mi pc. (Teamspeak, minecraft, CS, etc).Mi problema es que cuando la gente se conecta, por ejemplo, a mi servidor de ts, todos me salen con la misma IP. O sea, con la IP del servidor. D:Ejemplo:La IP del servidor es 123.123.123.123:9987Y los que se conectan al servidor, entran con la misma IP, pero con otro puerto. :( Ojalá alguien pueda ayudarme con esto.Gracias de antemano. Un saludo. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
replikante Posted February 11, 2014 Author Report Share Posted February 11, 2014 (edited) amigo podrias resubir el archivo backup vacio: backup_con_cuenta_administrador por que sabes le pongo en management y en backup setting y me sale un error operate result authentication failed back por eso necesito a ver si me puedes mandar el archivo modificado listo para resubirlo gracias de antemano Lo buscare y lo subiré, intentare hacerlo lo antes posible! Saludos! EDIT: Estimado, le adjunto el link del backup. OJO: en la parte de conexion ADSL, tienes que poner tu número telefónico tanto en el user como en la password. Saludos! https://mega.co.nz/#!4IUgjCKJ!uKv03b2IiGl1DcFTOj0MMvO_XtphlhUcu-VjwFmAm0o Edited February 11, 2014 by replikante Link to comment Share on other sites More sharing options...
cace Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 master no hay caso que deje cambiar las pass, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enishi077 Posted July 23, 2014 Report Share Posted July 23, 2014 Yo llevo varios dias tratando de reparar mi conexion, con un corte de luz el router se desconfiguro y no conecta a internet y de ahi a que vengaun tecnico ufff. Hice eso del tutorial y tampoco paso nada.... algun consejo mas?? Encontre raro que la hora local del router fuera de año 1999 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokelalo Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 (edited) la clave de administrador es Te1ef6n1c4$$ no para todos funciona pero el problema igual sale operate result :Authentication failedBack y no deja cambiar la el password Solución, para los que les sale ese mensaje cierren cualquier explorador que usen luego cambien la fecha de su computador al primero de enero del 2012, no me pregunten porque lo vi en otro foro y lo probé y funcionó, entren como administrador con el password Te1ef6n1c4$$ si no les entra como usuario y hacen los pasos que salen en el tuto que ahora si les va a funcionar después entran a Management y access controls y account password y lo podrán modificar, lo de la fecha que hay que cambiar de seguro que es un chanchullo de timofonica. Edited August 1, 2014 by kokelalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts