juan1224 Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Idioma: Ingles | PC | 2010 | 1.19 Gb GTS, incorpora motor 1.4 (rFactor). Se trata de un simulador de grandes carreras. El juego es la base para disfrutar de los torneos y carreras On-line, tales como: FIA GT. Series de coches de resistencia. Copa del Camaro, y otros. No es un simple juego online, porque ademas incluye 13 circuitos para hacerte disfrutar en asfaltos y por pistas de todo el mundo, montado en 30 coches espectaculares y superpotentes. Este titulo GTS, posee una extraordinaria fisica y programacion de sus graficos. El merito, es de Usloviya Horoshaya. Genero: Accion / Simulador / Deporte Instalacion: Ejecutar archivo SETUP.EXE Iniciar el juego Crear piloto Elige un coche Elegir el circuito Personalizar las teclas y los detalles del juego Y jugar REQUERIMIENTOS: Recomendaciones: Sistema: Windows XP/Vista/7 Procesador: Intel Pentium [email protected] GHz / AMD Athlon XP 1500 + Memoria: 1 GB Video: nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon X1300 de 128 MB Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX Disco Duro: 2 GB CAPTURAS:DESCARGAS: [hide]File name: GranTurismPC.exe.part1.rar File size: 500.00 MBFile name: GranTurismPC.exe.part2.rar File size: 500.00 MBFile name: GranTurismPC.exe.part3.rar File size: 216.30 MB[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
sky_insting1 Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 buena pero no entiendo si es el Gt4 o una modificacion a pc se ve bueno bajando de una se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
martini Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 alguien qe diga si es el GT4 de ps2 o un GT4 fake pa pc xd aajja ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jadr25 Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 muy dudosa la info k pones cumpa. para empezar el titulo GT4 no corresponde a la caratula e informacion que colocas como detalle, es de GTS. Por ultimo las fotos, 2 son de gran turismo 4 y uno del otro juego (por la cantidad de autos k salen en pantalla ya k GT4 solo correr 6 en total, si no me ekivoco). en todo caso voy a bajarlo para tasarlo. un consejo debes poner bien la informacion del juego k colocaras, en buena onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpecha Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 muy dudosa la info k pones cumpa. para empezar el titulo GT4 no corresponde a la caratula e informacion que colocas como detalle, es de GTS. Por ultimo las fotos, 2 son de gran turismo 4 y uno del otro juego (por la cantidad de autos k salen en pantalla ya k GT4 solo correr 6 en total, si no me ekivoco). en todo caso voy a bajarlo para tasarlo. un consejo debes poner bien la informacion del juego k colocaras, en buena onda. lo mismo note , nose si bajarlo , porque si no es perderia mucho tiempo . el GT4 es un muy buen juego y por eso me llamo la atencion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabusa Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 (edited) yo me sacrifico por la maza lo bajo y comento no es el gran turismo 4 u.u es el rfactor con otros modelos nomas :paco: Edited April 3, 2011 by sabusa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jadr25 Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 lo baje y tase " NO ES GRAN TURISMO 4" (como escribio sabusa) el es GTS asi k bajen pero por lo k veo es solo online, no escontre ningun modo de juego para competir con el pc. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts