Jump to content

Samsung i5800 que tal es?

Recommended Posts

Hola compañeros como dice el titulo, ando en busca de algun smartphone con android, del 2.1 hacia arriba

estube mirando el Xperia x8, pero trae 1.6 y no me convence, el lg optimus one p500, la pantalla no me convence tampoco, muy pocos colores, y por ultimo ahora estuve mirando nuevamente en entel y me fije en el samsung i5800, me gustaria algunas opiniones de este equipo ya que quiero cambiar el nokia 5230.

HOla Peter Yo me compre el samsung i5800 y sabes que el tiempo que lo he tenido que es como 1 mes mas menos no he tenido problema he descargado aplicaciones y me han funcionado bien hasta le instale un antivirus y tambien me funciona excelente tiene muy bena señal a todo esto es de entel.

No es mal telefono la version del sistema operativo es excelente en cuanto a musica tiene un buen sonido tiene volumenes independientes como por ejemplo tu le puedes controlar el nivel de volumen para las notificaciones de mensajes, llamadas, sonidos multimedia, etc.

la camara a pesar de ser de 3 mp tiene muy buena grafica cuando me conecto a internet ya sea por 3g o por wifi es rapido y no se queda pegado.

a mi me gusto el telefono y me siento comodo usandolo.

eso compadre. ahora es tu decision si lo quieres o no

exito amigo mio nos vemos

pero si te gusta el X8, no te deberias preocupar mucho que venga con el 1.6, ya que lo más probable es que no tengas problemas con actualizarlo

el X8 ya lo deseche como opcion por el tema de la bateria, ahora estoy entre el i5800 y el nokia c6.

PD: Pablox_TRD me di cuenta que eres de talcahuano, yo tambien :)