GAFN Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Hola chilewarianos ...voy al grano . mi notebook un hp pavilion dv 4 1223 con windows vista home premiun me cambia la hora automaticamente (me atrasa una hora) la cambio yendo a la cofiguracion de hora (le adelanto la hora )pero dura mientras no lo apage,lo enciendo y sige con una hora atrazada,,¿que me recomiendan hacer chilewarianos? :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Hola chilewarianos ...voy al grano . mi notebook un hp pavilion dv 4 1223 con windows vista home premiun me cambia la hora automaticamente (me atrasa una hora) la cambio yendo a la cofiguracion de hora (le adelanto la hora )pero dura mientras no lo apage,lo enciendo y sige con una hora atrazada,,¿que me recomiendan hacer chilewarianos? :paco: apaga la sincronizacion de internet anda a cambiar la hora click en la pestaña hora de internet y sacale el ticket a sincronizar con un servidor horario de internet aceptar y listo o si no dejalo en horario de argentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seiju Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 con cambiar la zona horaria a GTM-3 , deberia funcionar sin problemas , y cuando se cambie la hora , vuelves a GTM-4 y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Hay un parche para eso http://support.microsoft.com/kb/2519231 Saludos :adios::chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GAFN Posted March 20, 2011 Author Report Share Posted March 20, 2011 gracias chilewarianos ,,,....este tema ya esta resueltoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 No veo que haya un thread similar en casos resueltos, así que se va para allá Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts