terrible.koke Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 (edited) Saludos, me compre el Sony Ericsson Xperia X8 que estaba en promo 85 lukas filete el telefono por el precio. wuea que lo cargue toda la noche y al otro dia en la tarde lo desconecte de la corriente y lo actualize quedo mas filete de lo que es del andrid 1.6 al 2.1 configure correo facebook le baje unas aplicaciones filetepo le cargue musica y para de contar. fui a comprar me demore como tres horas y sin escuchar musica cosa que voy mirandolo (juguete nuevo) y cada vez la bateria se consumia mas y mas hasta que la cosa me pedia conectarlo a la corriente y no dio mas y se apago en no mas de cuatro horas le aplique una configuracion recomendada por Sony Ericsson pero continua con el problema tiene menos de los 10 dias quien tiene el mismo problema... P.D el telefono es asi o me salio fallao por que lo quiero cambiar por el mismo pero si es asi mejor lo cambio por otro :( Antes tenia una blackberry 8520 y me cumplia con la misma funcion pero esta me duraba dos dias con la bateria.. Edited March 20, 2011 by terrible.koke Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhalox Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Compa tambien tengo el mismo celu y al parecer la pantalla consume muchos recursos y el procesador también a sí k en uso a lo más 4 o 5 hrs saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrible.koke Posted March 20, 2011 Author Report Share Posted March 20, 2011 Gracias por responder que mala igual el wuate es bonito y tiene artas cosas tendre que cambiarlo por otro no mas para remate le compre un protector :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts