Babel Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Siempre espero este estos DVD en MU, ya que los habia encontrado antes pero solo por RS. Yo tengo las otras temporadas en DVD, pero con subs en ingles. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanatran_antof Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 gracias amigo...tulines saltarines para ti... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilsfer Posted May 1, 2011 Author Report Share Posted May 1, 2011 jajajajaja, gracias por los saltarines, a ver si alguien más se anima a comentar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 gracias compa, de hace años que no la veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrch Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 (edited) hey gracias por este aporte :bravo: que desde hace un tiempo me habia visto este anime y en estos dias queria retomarlo de nuevo y lo que me ha llegado es que los subtitulos en español son neutros pd: he bajado los 4 dvds, descomprimido, quemado y visto sin problemas :banana: solo un par de preguntas, tienes los covers para los dvds y si ya subiste la 2temporada es decir la de fumoffu. Gracias Edited August 4, 2011 by mrch Link to comment Share on other sites More sharing options...
lemont Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Doble agradecimiento para tí. Por la serie y por ser en DVD. Mucho mkv, mp4, avi... y pocos formatos originales. Un saludo y repito, gracias y un saludo. PD: De momento, todos los enlaces en línea a día de hoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadthkingth Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) una duda el box set de full metal panic cuenta con 7 dvds para la misma cantidad de episodios estos serian dvd custom solo eso saludos y bravo día 29 de agosto del 2011 todos vivos XD Edited August 30, 2011 by deadthkingth Link to comment Share on other sites More sharing options...
WER16MX Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 exelente aporte es una de las series mas chidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries007 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Descargado, es buen dvd custom solo que los últimos capítulos del último dvd(4), estan un poco desincronizado los subs en español pero de ahí el resto la calidad de video y audio es buena, gracias :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denai Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Muchas gracias lo estaba buscando :D Descargando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts